¿Qué es Shopaccino?

Shopaccino es un software inteligente para crear una tienda en línea, la solución SaaS habilitada para el comercio electrónico.

Shopaccino es una plataforma de software de comercio electrónico fácil de usar con aplicación móvil. Los comerciantes pueden crear su sitio web y vender productos a clientes B2C y B2B (ambos). API integrada con todas las principales pasarelas de pago y compañías navieras. Tener herramientas de marketing como: envío de correo automático a orden abandonada, sistema de puntos de recompensa para captar clientes, carrito persistente, moneda automática basada en la ubicación del cliente, etc.

Nuestros temas están bellamente diseñados, son compatibles con todos los dispositivos y están diseñados para todo tipo de industrias. Personalice el fondo del tema, la fuente, el color, etc. También puede usar su propio código HTML y CSS usando Web Editor.

Acepte el pago en la moneda local del cliente (Euro, GBP, USD o cualquier otro) y defina la tasa de conversión de moneda. Lleve su tienda en vivo a su propio dominio existente o puede registrar un nuevo dominio con Shopaccino. También obtén un dominio gratis.

Software de comercio electrónico Construir un comercio electrónico perfecto, su gestión, promoción y análisis es un gran desafío.

Entendemos este desafío. Así que creamos una solución simple, inteligente y fácil de usar. Comienza con un simple registro para construir su tienda cargando productos, configurando opciones de pago y envío. Una vez listo, puede hacerlo en vivo en su propio dominio. Después de ponerlo en marcha, puede promocionar su tienda utilizando nuestras mejores herramientas de marketing preintegradas. Nuestros informes lo ayudarán a analizar su negocio y tomar decisiones rápidas para mejorar las ventas.

Software similares a Shopaccino

Características y Funciones de Shopaccino

Detalle e información de Shopaccino

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Shopaccino

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading