¿Qué es Sharetribe?

Sharetribe es la forma más fácil de comenzar su propio mercado en línea. Cree una plataforma donde sus usuarios puedan alquilar o vender bienes, espacios o servicios en línea. Comienza en menos de un minuto y lanza el tuyo hoy mismo. Sin descargas, sin instalaciones y todo sin la ayuda de un desarrollador. Sharetribe maneja todo el hosting, las transacciones y los pagos en línea. Es fácil de usar y simple de personalizar. Sharetribe se ocupa de la tecnología, usted se ocupa de los negocios. Pruebe la versión de prueba gratuita de 30 días y compruébelo usted mismo.

¿Necesita un mercado para vender productos? ¿Su idea es facilitar el alquiler de igual a igual? ¿O tal vez un sitio para reservar servicios? No se preocupe, ¡apoyamos todo tipo de mercados! Y sus proveedores y compradores pueden ser personas o empresas.

El sistema de pago integrado de Sharetribe Go le permite a sus proveedores recibir dinero directamente en su cuenta bancaria y aceptar todas las tarjetas de crédito principales y PayPal como métodos de pago. Funciona en más de 190 países y en más de 20 monedas. Puede cobrar fácilmente una tarifa por cada transacción.

Los compradores realizan pagos y Stripe retendrá el dinero en nombre del mercado. El pago a un proveedor se retrasará hasta que se haya entregado el artículo o servicio. Ayuda a garantizar que los proveedores entreguen lo que se compró y que los compradores se sientan más seguros realizando pagos en línea.

El sistema de gestión de disponibilidad permite a los proveedores especificar la disponibilidad de sus listas por día, por noche o por hora, que se muestra a los usuarios en el calendario de la publicación. Es una gran manera de evitar las reservas dobles, aumentar las reservas exitosas y maximizar la satisfacción del usuario.

Administre y modere fácilmente su mercado desde nuestro panel de administración. Conecte Google Analytics para obtener una vista detallada de lo que está sucediendo.

Sharetribe Go proporciona herramientas avanzadas para categorizar y filtrar contenido. Las personas pueden navegar por los listados como una lista o en un mapa. El contenido puede buscarse por ubicación o usando palabras clave. Puede configurar categorías, subcategorías y numerosos filtros personalizados para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando.

Cada miembro de su mercado tendrá su propia página de perfil, que puede convertirse en una tienda completa. Los escaparates mostrarán su biografía, listados y comentarios de los compradores. Los miembros pueden seguir a los demás para obtener información cuando se agrega contenido nuevo.

No podría ser más fácil para las personas crear nuevas listas en su mercado y aceptar pagos. Pueden agregar toda la información del producto, incluidos precios, geolocalización y varias fotos, y administrar sus listados sin esfuerzo.

Los mercados Sharetribe Go están diseñados para verse bien en todos los tamaños de pantalla. Tus miembros obtienen una gran experiencia, ya sea en computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes. El contenido se cargará rápidamente en cualquier dispositivo. El comercio electrónico se está moviendo cada vez más hacia los dispositivos móviles, y lo tenemos cubierto allí.

Sharetribe Go funciona en todo el mundo. Nuestro sistema de pago admite más de 190 países y más de 25 monedas. Nuestra plataforma está disponible en varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español y portugués. ¿No encontraste tu idioma? ¡Estamos agregando nuevos con regularidad y apreciamos la ayuda con las traducciones!

Software similares a Sharetribe

Características y Funciones de Sharetribe

Detalle e información de Sharetribe

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sharetribe

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading