¿Qué es SFTPPlus?

SFTPPlus : Software de transferencia de archivos administrado y seguro para empresas con soporte multiprotocolo Nuestra solución local lo ayudará a asegurar y automatizar las transferencias de archivos en múltiples plataformas.

SFTPPlus MFT Client, de nuestra suite MFT, proporciona una automatización completa para el monitoreo de ubicaciones locales y remotas. Activa acciones y transferencias en función de sus necesidades.

MFT Client funciona como un servicio totalmente interactivo y no interactivo. Su soporte API para el procesamiento previo / posterior lo convierte en la herramienta más flexible para la administración de transferencia de archivos.

SFTPPlus MFT Server es compatible con SFTP, FTPS, HTTPS y muchos otros protocolos. Las características incluyen administración de archivos basada en navegador, administración de cuentas de usuario y autenticación de base de datos externa y auditoría detallada.

El componente Servidor MFT funciona en todos los sistemas operativos del servidor y con cualquier cliente compatible con el protocolo.

SFTPPlus ha sido creado por un equipo de personas dedicadas después de años de experiencia y comentarios de los clientes.

Nuestro experimentado equipo de soporte, la extensa documentación, más de 4500 pruebas automatizadas y manuales son algunas de las razones por las cuales nuestros clientes confían en nosotros en su negocio todos los días.

 

Software similares a SFTPPlus

Características y Funciones de SFTPPlus

Detalle e información de SFTPPlus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SFTPPlus

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading