¿Qué es BluSync Parablu?

BluSync es una aplicación de Parablu, de colaboración y uso compartido de archivos digitales híbrido, ágil para la empresa, con seguridad y privacidad de nivel militar.

BluSync permite que sus empleados colaboren de manera transparente en todas las ubicaciones y permite el acceso universal a través de múltiples dispositivos, de modo que los negocios se realizan sobre la marcha.

La solución admite una construcción llamada “mini nubes” que permite a los equipos departamentales colaborar de manera efectiva. BluSync aprovecha BluKrypt para hacer que la solución sea incomparable en términos de seguridad, privacidad y control cuando se implementa en configuraciones de nube públicas o híbridas.

BluSync funciona a la perfección con varios proveedores populares de almacenamiento en la nube. BluSync genera un enlace que puede copiar en un correo electrónico para enviar, o incluso enviará el correo electrónico por usted.

Parablu le ofrece compartir información basada en políticas con protección de contraseña, acceso de solo lectura e incluso permite la caducidad de los enlaces de documentos.

En todos los dispositivos que tiene instalados BluSync, mantiene sus datos sincronizados y actualizados todo el tiempo. Incluso en dispositivos donde no lo tiene instalado, puede acceder de forma segura a los archivos a través de Internet.

BluSync supera varias limitaciones que pueden imponer los servicios de almacenamiento de archivos en la nube. El nombre de archivo, el tamaño de la ruta y las limitaciones de caracteres especiales que establecen los servicios de almacenamiento de archivos basados ​​en la nube ahora pueden ser cosa del pasado.

Además, el SSO elimina las llamadas telefónicas de restablecimiento de contraseña, protege contra el acceso no autorizado y se integra con el LDAP o Active Directory de su empresa.

Descargas BluSync Parablu

Software similares a BluSync Parablu

Características y Funciones de BluSync Parablu

Detalle e información de BluSync Parablu

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BluSync Parablu

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading