¿Qué es Droplr PRO?

Droplr es una herramienta de comunicación inteligente que le permite compartir archivos de trabajo con sus clientes y colegas de Mac o Windows en segundos.

Droplr es una colaboración visual sin esfuerzo para todos. Mientras que los titulares de la industria están atascados en arquitectura basada en carpetas, archivos adjuntos de correo electrónico, FTP o hacks ad-hoc. En un solo paso Droplr convierte cualquier archivo en una URL que puede enviarse cualquier plataforma de comunicación. Droplr se centra en estar profundamente integrado en las herramientas que utilizan los equipos creativos.

Droplr tiene 4 áreas clave de enfoque.

  • Simplicidad: transferir archivos en un solo paso.
  • Seguridad: contraseñas protegidas, enlaces de caducidad automática, cifrado de extremo a extremo.
  • Facilidad de uso: las cargas se convierten a HTML5 para fluir sin interrupciones entre los dispositivos, sin bloqueos de tipo de archivo.
  • Integración: las aplicaciones nativas para Mac, Windows e iOS se integran con las herramientas que los diseñadores ya están utilizando para encajar perfectamente en el flujo de trabajo colaborativo.

Con Droplr simplifique los procesos de comunicación en línea, anota fácilmente los archivos para enriquecer tus mensajes que cuentan con: un campo de texto que le ayuda a describir pensamientos con mayor claridad, emojis para mostrar sus sentimientos, y una herramienta de redacción que le permite ocultar contenido confidencial.

Además, crea confianza compartiendo archivos de marca, y te permite personalizar las URL agregando el nombre de su empresa, añadir el logotipo de la empresa a la vista previa del archivo y eliminar anuncios y la marca. Droplr es una herramienta de comunicación inteligente para personas inteligentes, y le ofrece todo lo que necesita para maximizar sus capacidades de uso compartido.

Software similares a Droplr PRO

Características y Funciones de Droplr PRO

Detalle e información de Droplr PRO

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Droplr PRO

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();