¿Qué es Shareaza?

Shareaza es un cliente peer-to-peer para Windows que le permite descargar cualquier tipo de archivo en varias redes P2P populares. Shareaza es GRATIS y no contiene Spyware o productos de terceros.

Pagar por el software P2P es una cosa del pasado! No hay necesidad de abrir su cartera o aguantar popups estúpidos de nuevo jamás: Shareaza es completamente gratis. Simplemente bájelo y úselo, sin cuerdas para sostenerlo.

Shareaza puede conectar a 4 redes P2P separadas, proporcionando acceso a cientos de miles de usuarios diversos, todo ello desde un solo programa. Puede descargar / cargar archivos de estas redes: eDonkey2000 , Gnutella , BitTorrent y Gnutella2 (G2).

Shareaza introduce otra característica innovadora: colecciones! Previsualizaciones de grupos de colecciones de carátulas de álbum, descripciones y listas de canciones todas en un paquete completo. Una vez que haya descubierto la colección, sólo haga clic en la lista de archivos para descargar. ¡Compruebe las colecciones hoy!

Shareaza es completamente GRATIS y no te va a mostrar ningún tipo de publicidad. No va instalar ningún programa de terceros que puede hacer que tu computadora sea un desastre total. No spyware, no requiere registro, no “versión de paga”. Solo descarga y úsalo. Simple.

¡Usa el poder de 4 Redes P2P simultáneamente! Cuatro redes significan acceso a una amplia variedad de usuarios. No busques más: ¡Shareaza te tiene cubierto!

Descarga de múltiples fuentes. Experimenta descargas a la manera que deben de ser: ¡rápidas! Shareaza descarga de ¡4 redes simultáneamente !

Escaneo de archivos sofisticado. Dile adiós a archivos corruptos y archivos MP3 que no se escuchan o se saltan partes. Shareaza detecta y arregla corrupciones antes de que termine la descarga.

¡Encuentra ese archivo con la Búsqueda Global en Gnutella2! Busca la red entera, no solo parte de ella. ¡Shareaza va encontrar ese archivo!

Múltiples Pestañas de Resultados. Cada búsqueda es mostrada en una nueva ventana. Tus resultados de búsqueda nunca van a ser re-escritos. ¡Shareaza busca lo que tú quieres, cuando tú quieres!

Vista previa, comentarios de usuarios, y calificaciones. Has vista previa de imágenes y películas desde el panel de búsqueda. Hasta ve comentarios y calificaciones escritos por usuarios como tú. Shareaza se asegura que tú no bajes archivos falsos y que descargues los verdaderos.

Software similares a Shareaza

Características y Funciones de Shareaza

Detalle e información de Shareaza

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Shareaza

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();