¡Ayuda a otros usuarios!

Pydio, un software de código abierto implementado como plataforma de gestión de archivo construida con base en las necesidades y regulaciones de su negocio.

Instalado en su propia infraestructura, Pydio proporciona un lugar central para que sus usuarios se conecten y colaboren, al mismo tiempo que les permite a sus administradores supervisar de cerca y proteger los datos de su empresa. Utiliza nuestras potentes herramientas de administración para recuperar el control de tus datos y en el que sus usuarios también pueden controlar y controlar fácilmente su propio intercambio de datos.

Con Pydio centralice sus archivos en espacios de trabajo fáciles de organizar, acceda a sus datos desde cualquier dispositivo, comparta archivos y carpetas con solo unos pocos clics, incluso con personas ajenas a la empresa y navega por las interfaces intuitivas, diseñadas con los patrones de diseño de materiales de Google.

Además, Pydio cuenta con un proceso de autenticación simple y seguro basado en OpenID Connect, fácil de integrar con servidores de autenticación empresarial. Supervise de cerca las actividades de acceso e intercambio con un poderoso Panel de administración y análisis, defina y asigne reglas de acceso por usuarios o grupos, según muchas reglas posibles y, permita a sus usuarios la granularidad exacta de control que necesitan en su contenido.

Cumpla con GDPR y otras nuevas regulaciones de protección de datos de ajuste con nuestras funciones de gestión de datos empresariales utilizando Pydio. Analice rápida y fácilmente los datos relevantes con registros compatibles con GDPR (separados de los registros del sistema). Pydio permite que sus equipos trabajen de manera eficiente. Trabaje en equipo en tiempo real en documentos de oficina directamente en su navegador, utilizando Collabora Online Office Suite.

Puede integrar Pydio en su directorio Enterprise, o simplemente crear e importar sus propios usuarios. Controle la actividad con nuestro poderoso panel de administración: el Explorador de recursos compartidos le permite ver quién comparte qué, con KPI auditables para cada área de trabajo.

Software similares a Pydio

Detalle e información de Pydio

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Pydio?
¿Qué opinas de Pydio?

Opiniones de Pydio

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Pydio

Proveedores de consultoría de Pydio más valorados

Loading