¿Qué es ServiceTonic?

 

 

ServiceTonic es la solución poderosa y fácil de administrar para cualquier compañía que requiera automatizar los servicios sin conocimiento de programación.

ServiceTonic es un software de Service Desk y gestión de servicios corporativos potente, flexible, fácil de usar y alineado con ITIL. Gracias a la combinación de una amplia funcionalidad, un alto nivel de configuración sin necesidad de programar y su facilidad de uso, nuestros clientes se benefician de una plataforma única de automatización y gestión de servicios, aplicable en tres grandes áreas.

Con tan solo una única suscripción de la modalidad en la nube o una única instalación en sus servidores. ServiceTonic ayuda a optimizar de costes operativos en las áreas de atención y soporte al cliente y la prestación de servicios TI, al tiempo que aumenta la satisfacción general del cliente. El Service Desk permite gestionar de forma centralizada los tickets (incidencias y peticiones) con una potente funcionalidad dirigida a brindar el mejor soporte a clientes o usuarios.

ServiceTonic ofrece potentes cuadros de mandos que proporcionan datos en tiempo real. Amplia gama de componentes para informes: gráficos, tablas, listas y calendarios. Muestra en una sola pantalla todos los indicadores (KPI) necesarios para llevar a cabo una supervisión y control exhaustivos de su centro de servicio, proporcionando información en tiempo real con un alto nivel de personalización.

Con ServiceTonic planifique y gestione eficientemente los mantenimientos preventivos vinculados a su servicio: estructure sus mantenimientos preventivos en distintas gamas o tipología de activos, configure las rutinas o acciones a realizar en cada mantenimiento preventivo, planifique los mantenimientos preventivos para una determinada gama, reporte desde su escritorio o dispositivo móvil el resultado de una acción preventiva y, disponga de información actualizada para auditorías de calidad.

Software similares a ServiceTonic

Características y Funciones de ServiceTonic

Funcionalidades 10 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Funcionalidades 0 de 10

Soporte

API
Alertas y alzada
Base de datos de clientes
Chat en vivo
Chat y mensajería
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Portal de autoservicio

Detalle e información de ServiceTonic

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ServiceTonic

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading