¡Ayuda a otros usuarios!

Su software de despacho de servicios de campo debe ayudar a evitar y minimizar las cosas que impiden que sus técnicos lleguen a tiempo. Con la optimización inteligente del cronograma, el ServiceTitan Dispatch Board le facilita a su despachador mantener su flota flexible y proactiva.

Con la Junta de Despacho de ServiceTitan, sus despachadores tienen acceso a información del cliente, historiales de trabajo e incluso grabaciones de llamadas. Ayuda a los técnicos a llegar completamente informados.

Con el ServiceTitan Dispatch Board, los despachadores pueden enviar y recibir mensajes de texto, manteniéndolos a ellos y a sus técnicos en la misma página, y asegurando que las líneas permanezcan abiertas para cada oportunidad de cliente.

ServiceTitan también ofrece una herramienta de planificación de la capacidad que le permite categorizar a los técnicos por los tipos de trabajos que pueden realizar, mejor permitiéndole programar su equipo. Elija la tecnología adecuada para el trabajo!.

ServiceTitan Mobile se sincroniza con la integración del teléfono en su oficina, lo que significa que su tecnología tiene toda la información que su CSR recopiló en el proceso de admisión. Revise los historiales de trabajo detallados.

Visualice nombres de clientes, direcciones, datos de contacto, notas de CSR y estimaciones recomendadas. Los técnicos incluso pueden acceder a una grabación de la llamada inicial en ServiceTitan Mobile.

Lo último que desea que su tecnología haga es no reconocer a un cliente leal o, lo que es peor, tratar de venderle servicios que ya le haya comprado recientemente.

Con ServiceTitan Mobile, su equipo puede acceder a los perfiles de los clientes, poner historiales de trabajo, facturas previas, fotos, notas de voz y mucho más en los dedos de sus técnicos.

Ahora puede cargar sus formularios en la aplicación e incluso activarlos para que aparezcan automáticamente durante diferentes partes del ciclo de trabajo.

Software similares a ServiceTitan

Detalle e información de ServiceTitan

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ServiceTitan?
¿Qué opinas de ServiceTitan?

Opiniones de ServiceTitan

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading