¡Ayuda a otros usuarios!

Con el software de gestión de órdenes de trabajo de ServiceMax, puede estar seguro de que la utilización de su equipo de campo será la más alta posible y podrá gestionar, supervisar e incluso automatizar las solicitudes de servicio para garantizar que se resuelvan dentro de los compromisos.

No solo para cumplir con los resultados comerciales que demandan sus clientes y acelerar el flujo de caja, sino que también los deleita para generar nuevas oportunidades de ingresos. Vea cómo el software de gestión de órdenes de trabajo ServiceMax puede aumentar su productividad.

Asegúrese de cumplir con los compromisos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y mantener a sus clientes fieles y encantados. ServiceMax le permite administrar equipos de servicio de campo, sus territorios y las actividades de campo correspondientes para todos los modelos de servicio.

Conéctese con los clientes y proporcione opciones de autoservicio. La tecnología web ha aumentado las expectativas de los clientes, los clientes desean registrar problemas y ver la información de su orden de trabajo en línea.

La aplicación de servicio de campo ServiceMax asegura los más altos niveles de eficiencia de sus técnicos e ingenieros, mientras simultáneamente impresiona y deleita a sus clientes. De hecho, el cliente promedio de ServiceMax aumenta la productividad del técnico en un 19% y los puntajes de satisfacción del cliente en un 11%.

La aplicación de servicio de campo de ServiceMax se desarrolla en un marco móvil estándar para toda la funcionalidad de campo listo que necesita para mejorar la productividad del campo con cualquier dispositivo.

ServiceMax Field Service faculta a los trabajadores de campo para completar con éxito órdenes de trabajo complejas, presentar informes de servicio para la firma del cliente, proporcionar precios dinámicos de mano de obra, piezas y productos en el campo y mucho más.

Software similares a ServiceMax

Detalle e información de ServiceMax

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ServiceMax?
¿Qué opinas de ServiceMax?

Opiniones de ServiceMax

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ServiceMax

Proveedores de consultoría de ServiceMax más valorados

Loading