¿Qué es SeniorConta?

dsgsoftware.com – SeniorConta

SeniorConta se desarrolló conscientes de la necesidad de muchos negocios, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la contabilidad de nuestra empresa o negocio, conociendo las limitaciones de tiempo de formación. Destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda no requiriendo personal cualificado para su manejo.

SeniorConta abarca no solo las tareas contables, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, informes estadísticos, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.

Su arquitectura ofrece una insuperable eficacia práctica, a la que adiciona las múltiples facilidades de los poderosos recursos Windows: operación intuitiva, sencillez, ventanas múltiples para consulta simultánea, etc. Perfectamente integrado con el sistema operativo Windows, aprovechando todas las características avanzadas que éste proporciona: impresoras, correo electrónico, navegadores de Internet, imágenes…

Este programa SeniorConta es un producto altamente intuitivo. Le aseguramos que en tan sólo cinco minutos podrá empezar a introducir sus primeras facturas. La sencillez del programa es una de las características más elogiadas por nuestros usuarios que agradecen la facilidad de uso de nuestro software.

Permite el acceso rápido por teclado a las opciones usadas más frecuentemente. Se puede arrastrar y soltar con el ratón el valor de cualquier campo sobre otro, incluso en ventanas distintas.

Se pueden mantener múltiples pantallas abiertas a la vez, es decir, no es necesario cerrar una ventana para acceder a otra.

Las búsquedas están disponibles en cualquier momento de la ejecución del programa: no es necesario memorizar ningún código o descripción de ningún fichero, ni tenerlos listados.

Características de SeniorConta

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a SeniorConta

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0