¿Qué es Sellacious?

Con Sellacious ofrezca variantes ilimitadas de los productos en su tienda y deje que se administre una milla de manera selectiva. Con un panel de administración tan sólido y fácil, ahora puede administrar sus productos con el menor esfuerzo posible. Con Sellacious, nos aseguramos de que tenga el privilegio de tener tantos productos y categorías como sea posible.

Nos aseguramos de que nuestros usuarios puedan operar su tienda fácilmente sin ninguna limitación, Sellacious se asegura de que su tienda funcione tan perfectamente como sus productos. Este Software para Comercio Electrónico Viene con un esquema que le permite disfrutar de las variantes de cada producto.

La gestión y la lista de productos es muy fácil con Sellacious. Le permite tener variantes ilimitadas en función del color, el tamaño y muchos otros atributos que se pueden filtrar si es necesario. Sellacious viene con un esquema que le permite disfrutar de la lista no solo de productos físicos, sino también de productos digitales y de paquetes.

Ahora puede vender diferentes tipos de productos con facilidad. El Software para Comercio Electrónico anticipa la necesidad de tener una clasificación de productos diferente pero que tenga el producto principal idéntico, por lo tanto, establecemos la característica de productos infantiles para nuestros usuarios, donde cuando las categorías no son suficientes, puede crear productos debajo de ellos.

Deje que Sellacious administre su inventario de productos o hágalo manualmente. También puede establecer sobre el límite de ventas. Destácate de otros negocios que utilizan esta característica especial. En un escenario de múltiples proveedores, incluso puede cobrar una tarifa de listado a sus vendedores.

Elija mejorar sus ventas y la satisfacción del usuario de la calidad y las opciones. Puede seleccionar mostrar productos relacionados a sus compradores en la vista de productos para permitirles desplazarse por otros productos. Su cliente puede comparar dos o más productos con esta herramienta incorporada.

Software similares a Sellacious

Características y Funciones de Sellacious

Detalle e información de Sellacious

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sellacious

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();