Sciforma logo

Sciforma

Software no disponible en México

¿Qué es Sciforma?

Sciforma ofrece software de gestión de proyectos y carteras diseñado para cumplir con las necesidades estratégicas, funcionales y de ejecución.

Sciforma es un proveedor líder de software de gestión de proyectos y carteras. Con más de 30 años de experiencia, Sciforma está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier industria.Sciforma es una solución empresarial creada para satisfacer necesidades estratégicas, funcionales y de ejecución.La adaptabilidad y la escalabilidad son los adjetivos perfectos para describir Sciforma, que está disponible SaaS, Hosted y On-Site.

  • Programador de proyectosPrograme sus proyectos con la vista de Gantt:“Dibuje” rápidamente la estructura de sus proyectosIdentificar las clasificaciones de trabajo requeridas para cada tarea.Revise las asignaciones de recursos y resuelva la sobreasignación de recursosLa tarea de actualización progresaRevise los problemas de horario y resuélvalosSincronice con sus equipos e iteraciones ágiles
  • Estado del proyecto¡Sigue tus proyectos! No más deslizamientos del proyecto.Evaluar la situación del proyecto en términos de costo, tiempo, alcance (verde, amarillo o rojo) y tendencia (arriba, plano o abajo).
  • Administracion de recursosAsignar recursos.Crear y gestionar tareas laborales:Filtra los recursos disponibles por Organización, Clasificaciones de trabajo y HabilidadRevisar la asignación de los recursos potenciales en función de sus asignaciones actualesSupervisar la utilización de recursosAdministrar solicitudes de recursos

 

¿A quién está dirigido Sciforma?

Sciforma imágenes | Sciforma videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Sciforma precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Sciforma


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
9.0
Servicio al cliente
9.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Sciforma angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Sciforma?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Sciforma

4.65
1 Opiniones | Sciforma
Limpiar