Clickcease

¿Qué es SAPENTA Empresarial?

SAPENTA: La nueva Plataforma digital de trabajo que le permite predecir, planificar, colaborar, optimizar y controlar todos los aspectos de su trabajo en un entorno conectado en línea.

En respuesta a un entorno tecnológico altamente fragmentado de herramientas y aplicaciones de lugar de trabajo único y de lugar de trabajo, construimos la plataforma de trabajo inteligente Sapenta para garantizar que todo sea “todo en uno”, sincronizado, fácil de navegar y accesible al instante. Creemos que el secreto para transformar digitalmente el lugar de trabajo radica en conectar e integrar todos los flujos de trabajo, equipos de trabajo y procesos a través de una plataforma en línea (acceso desde un navegador web de interfaces móviles) para altos niveles de automatización y productividad, y así que el lugar de trabajo sea accesible instantáneamente desde cualquier lugar para una gran flexibilidad y colaboración, y para una experiencia laboral unificada.
Nuestra plataforma ofrece un conjunto de herramientas y módulos para administrar equipos (su tiempo y permiso), proyectos y tareas (incluido un Gantt dinámico que se actualiza en tiempo real gracias a su integración con un tablero de tareas ágil, calendario y hojas de tiempo, gastos del proyecto , viajes, aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes), administración (compras, gastos), viajes (reserva de vuelos, hoteles, etc. gracias a nuestra integración con SkyScanner y la administración de todos los gastos relacionados), informes (actualizaciones instantáneas a pedido de proyectos, gastos, cargas de trabajo del equipo y mucho más) y comunicación (mensajería instantánea, videoconferencia), todos ellos interconectados a través de un navegador web configurable y una aplicación móvil.
Nuestras herramientas y módulos de múltiples funciones están inteligentemente interconectados para permitir que los datos fluyan instantáneamente a través de proyectos, equipos y flujos de trabajo, eliminando así la lentitud y las limitaciones inherentes a las herramientas basadas en “silos” o aplicaciones específicas. No solo habilitamos el lugar de trabajo basado en datos, sino que también creamos un “lago de datos” que puede analizarse para proporcionar información e información de Business Intelligence para el soporte de decisiones, así como para generar predicciones y recomendaciones. Nuestra API permite una integración perfecta con los sistemas de información empresarial existentes (CRM, ERP) para crear la empresa digital integral: un lugar de trabajo, una plataforma, una experiencia.

Características de SAPENTA Empresarial

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a SAPENTA Empresarial

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación