¿Qué es SAP Hybris?

 

SAP Hybris es una plataforma de comercio individual con servicios de personalización y gestión del contenido del producto, experiencia de cliente y pedidos.

SAP Hybris proporciona una solución completa de software de comercio multicanal que integra el contenido del producto, las operaciones comerciales y el canal extendido para ayudar a las empresas a crear una experiencia unificada e integrada para sus clientes en línea, en la tienda, en dispositivos móviles y más.

Nuestras soluciones de análisis empresarial cierran la brecha entre las transacciones, la preparación de datos, el análisis y la acción, para que pueda tomar decisiones más informadas.

SAP Hybris es una plataforma de comercio integral que incluye gestión de contenido de productos, gestión de experiencia, personalización y gestión de pedidos. Es flexible, ofrece una capa de agilidad para que pueda innovar y probar, y luego implementar con confianza.

Admitimos cualquier modelo de lanzamiento al mercado, desde B2C, B2B, hasta B2B2C, y nuestro paquete de aceleradores ofrece capacidades únicas específicas de la industria para una variedad de verticales. Además, SAP Hybris incluye muchas integraciones preconstruidas para sistemas empresariales básicos de SAP y otras soluciones dentro del portafolio SAP Customer Experience.

La implementación de SAP Hybris te proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes.

Software similares a SAP Hybris

Características y Funciones de SAP Hybris

Detalle e información de SAP Hybris

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SAP Hybris

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading