Rukovoditel logo

Rukovoditel

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Rukovoditel?

Rukovoditel es un software para la gestión de proyectos y tareas. Pero las amplias opciones de personalización le permiten crear entidades adicionales, configurar la relación entre ellas y crear los informes necesarios. Por lo tanto, puedes crear tu propia aplicación, la más adecuada para ti.

La personalización versátil y flexible es la característica principal de Rukovoditel. Esta es la razón por Rukovoditel se puede utilizar en muchas áreas. Agrega claridad a la estructura y roles de todos los usuarios dentro de los proyectos y aumenta la productividad.

En la versión de código abierto Rukovoditel vendrá con un conjunto completo de herramientas necesarias. Puede crear un número ilimitado de entidades y campos y personalizar la apariencia de listas y formularios. Distribuya rápidamente derechos de acceso a grupos de usuarios e importe datos de archivos de Excel.

Configure la interacción de los procesos de negocio en su empresa. ¡La plataforma Rukovoditel es su propia aplicación única, que usted mismo crea, según sus necesidades! Con una variedad de configuraciones, podrá implementar el sistema de administración en su servidor.

La capacidad de diseñar su aplicación es la principal diferencia entre ERP Rukovoditel y los análogos. Gracias a esta oportunidad, su ERP crecerá y se desarrollará junto con su empresa.

Por ejemplo, usted es una empresa nueva y trabaja con varios proyectos. Para comenzar con ERP, Rukovoditel tendrá una configuración bastante estándar, donde toda la estructura se divide en proyectos y los Proyectos se dividen en Tareas. A medida que la empresa crezca, deberá administrar documentos, finanzas y otros datos. Para organizar el trabajo con estos datos, solo necesita agregar las Entidades necesarias y ajustar las relaciones entre ellas. Leer más .

Consideremos otro ejemplo: necesita construir un sistema de gestión en el lugar de trabajo, donde los procesos tecnológicos son una cadena compleja. ERP Rukovoditel le ofrece un amplio conjunto de herramientas para el diseño de bases de datos, incluida la automatización de procesos. Al mismo tiempo, para crear una aplicación no es necesario ser programador: todas las configuraciones se realizan con la ayuda de un diseñador visual.

¿A quién está dirigido Rukovoditel?

Rukovoditel imágenes | Rukovoditel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Rukovoditel precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Rukovoditel


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Rukovoditel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Rukovoditel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Rukovoditel

0
0 Opiniones | Rukovoditel
Limpiar