Roomsy Hotelería logo

Roomsy Hotelería

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Roomsy Hotelería?

Roomsy Hotelería sistema de administración de hoteles fácil de usar. Roomsy Hotelería es un sistema funcional de administración de hoteles con grandes socios. Estamos en sincronía con más de 250 Agencias de viaje en línea.

Es todo en uno, cuenta con almacenamiento en la nube y tiene la confianza de miles de hoteles y moteles en todo el mundo.El software de hoteles de Roomsy Hotelería está libre de comisiones y te brinda un servicio de clase mundial. Roomsy es un sistema de gestión de hoteles rico en características y con excelentes socios.

Roomsy es un sistema de administración de propiedades todo en uno basado en la nube, tiene administrador de canales, máquina de reservaciones y creador opcional de página web que está diseñado para hacer la vida de los hoteleros, planeadores de vacaciones, y operadores de hostales más sencilla.

Roomsy se distingue a sí mismo por su sencilla interfaz, embarque rápido, automatización de tareas y reportes múltiples. ¡Haz reservaciones mientras estás lejos! Las nuevas reservas que se crean a través de nuestros motores de reserva se mostrarán instantáneamente en Roomsy.

Nuestro motor de reservas seguro protegerá los detalles de pago de los huéspedes y procesará sus pagos rápidamente. Nuestro especialista de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y le brindará un tutorial por teléfono. ¡Háganos preguntas sobre cómo podemos ayudarlo a aprovechar al máximo su negocio!

La información se almacena en la nube para que pueda acceder a su información desde cualquier lugar a través de Internet. No hay necesidad de instalaciones, mantenimiento o copias de seguridad. Todo esto se maneja por ti.

¿A quién está dirigido Roomsy Hotelería?

Roomsy Hotelería imágenes | Roomsy Hotelería videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Roomsy Hotelería precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Roomsy Hotelería


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Roomsy Hotelería angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Roomsy Hotelería?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Roomsy Hotelería

0
0 Opiniones | Roomsy Hotelería
Limpiar