Compara RingCentral Office con software similares

¿Qué es RingCentral Office?

Optimice sus comunicaciones comerciales con RingCentral Office. Experimenta llamadas de voz de clase empresarial, fax, texto, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema de teléfono de oficina basado en la nube de RingCentral Office está listo para viajar en sus dispositivos móviles de su elección. Integre sin problemas el sistema de su teléfono con las aplicaciones en las que más confía, como Box, Desk.com, Dropbox, Google Apps, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce y más. Lea el último informe de Gartner para aprender:

¿Por qué RingCentral Office ha sido nombrado líder de UCaSS 2017? Miles de empresas globales en todas las industrias, desde atención médica hasta alta tecnología, confían en RingCentral para satisfacer sus necesidades específicas de comunicación y colaboración.

Desde la voz empresarial, las videoconferencias y los mensajes en equipo a una solución avanzada de contact center hasta una plataforma abierta de API y SDK, RingCentral  que permite una comunicación y colaboración sin esfuerzo sin importar en qué negocio se encuentre. Seleccione su industria y vea cómo las soluciones de comunicación y colaboración de RingCentral pueden ayudar a sus equipos a impulsar la productividad, compartir conocimientos y fortalecer las relaciones con sus clientes y socios.

Software similares a RingCentral Office

Características y Funciones de RingCentral Office

Detalle e información de RingCentral Office

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de RingCentral Office

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading