¡Ayuda a otros usuarios!

Con ResBook díagale Adiós a las tareas de administración, di ¡Hola a más reservas y tiempo libre! ResBook es su sistema de gestión de reservas basado en la nube todo en uno, diseñado específicamente para posadas, complejos turísticos, lodges, BnB, hoteles boutique y administradores de propiedades en todo el mundo. ResBook es nuestro sistema de gestión de reservas basado en la nube fácil de usar, diseñado específicamente para proveedores de alojamiento boutique y administradores de propiedades en todo el mundo. Ayudará a simplificar, agilizar y aumentar sus reservas en línea.

Aunque fue creado en 2002 (¡en un garaje un tanto frío y reconvertido!), ResBook cuenta con el apoyo de un equipo talentoso y dedicado que ayuda a atender a las más de 600 propiedades de alojamiento que lo utilizan. Este equipo continúa agregando a sus muchas funciones excelentes. ¡Sus clientes pueden reservar en su computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil! El motor de reservas de ResBook es totalmente receptivo, por lo que, ya sea que se encuentre en un dispositivo móvil o en un televisor de pantalla grande, un huésped puede reservar rápida y fácilmente para quedarse con usted.

Este equipo en ResBook continúa agregando a sus muchas funciones excelentes, que incluyen pero no se limitan a:

*Un administrador de canales integrado para garantizar que todas sus reservas estén actualizadas en *todos los agentes de viajes en línea, como Booking.com. *Integración con Xero, MailChimp, Wherewolf y DPS Payment Gateway para una conectividad perfecta. *Horarios de limpieza y limpieza. *Un sistema de CRM con tipos de contactos personalizables y permisos. *La posibilidad de enviar citas a los invitados con múltiples opciones para reservar al instante. *Calendario de reservas responsivo para su sitio web. *Amplia funcionalidad de informes.

Software similares a ResBook

Detalle e información de ResBook

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ResBook?
¿Qué opinas de ResBook?

Opiniones de ResBook

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading