¿Qué es Requordit?

Requordit es un software de cobranza que garantiza efectividad en el sistema y gestión de cobros. ¿Tu sistema de cobranza es obsoleto y provoca que tengas pagos atrasados?

La administración adecuada de documentos puede ayudarte a mejorar el flujo de efectivo de tu organización al hacer más simple el proceso para que tus clientes realicen el pago de las facturas.

El software de administración de documentos se encarga de realizar un seguimiento de las actividades de la empresa para recopilarlas y después priorizar aquellas que estén relacionadas con el área de Cuentas por Cobrar, para después seleccionar los pagos que correspondan a las cantidades más altas con el objetivo de tener un mejor control de cobranza.

Nuestras soluciones de Cuentas por Cobrar te ayudan a resolver problemas de manera rápida y eficiente para que puedas recibir un pago más rápido. Centralizamos y almacenamos los documentos para que los agentes de servicio al cliente y los vendedores tengan un historial completo de cualquier transacción o cuenta. Estos documentos incluyen facturas, reconocimientos de su ERP, cartas de reclamación y correos electrónicos de clientes.

También es posible rastrear cualquier acción que los agentes realicen en una cuenta, permitiendo tener una visión general de la actividad desde un solo lugar. Nuestras soluciones ponen a tu alcance la información necesaria para tener una comunicación eficiente con tus clientes.

 

Software similares a Requordit

Características y Funciones de Requordit

Detalle e información de Requordit

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Requordit

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading