ReadyDesk logo

ReadyDesk

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ReadyDesk?

ReadyDesk es una solución de software de mesa de ayuda completamente basada en la web que cuenta con potentes funciones para satisfacer las demandas de las empresas de cualquier tamaño.

Con ReadyDesk puede ofrecer a sus clientes varias opciones para ayudarlos a resolver sus problemas rápidamente. Pueden abrir tickets desde el portal del cliente, navegar por los artículos de soporte en la base de conocimiento para el autoservicio, crear tickets automáticamente al enviarle un correo electrónico e incluso chatear con usted en vivo en línea.

Ofrezca a sus clientes soporte instantáneo. Los técnicos pueden configurar saludos automáticos personalizados y respuestas predefinidas para insertar rápidamente las respuestas a las preguntas más frecuentes. Con traducciones en tiempo real, los clientes y los técnicos pueden chatear entre sí en su lengua materna.

Conéctese a las computadoras basadas en Windows de los clientes para ver y controlar en tiempo real. Integrado directamente en las interfaces de los técnicos, y funciona a través de firewalls y proxies. Los clientes no tienen que instalar nada en su computadora.

Defina el 100% de los campos que se usarán para agregar y editar activos. Use reglas de flujo de trabajo para mostrar y ocultar campos basados ​​en valores en otros campos. Los activos se pueden asociar con uno o más clientes y se pueden seleccionar al crear nuevos tickets.

Explora su red y encuentra que todos los dispositivos conectados guardan información clave para cada dispositivo. Incluso puede conectarse a cualquier computadora en su red usando el servicio de escritorio remoto o el explorador WMI.

Rastree el trabajo facturable y genere facturas para sus clientes. Los técnicos pueden ingresar su trabajo facturable directamente en un boleto y ReadyDesk calculará los costos. Opcionalmente, permita que los clientes paguen facturas desde el portal del cliente.

Preciso del tiempo dedicado a las tareas. Los técnicos pueden enviar tiempo en las tareas, hasta el segundo, con un número ilimitado de entradas de tiempo posible. La función de cronómetro permite que ReadyDesk rastree el tiempo que se pasa automáticamente.

 

¿A quién está dirigido ReadyDesk?

ReadyDesk imágenes | ReadyDesk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ReadyDesk precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ReadyDesk


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ReadyDesk angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ReadyDesk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ReadyDesk

0
0 Opiniones | ReadyDesk
Limpiar