Clickcease

¿Qué es Q-Flow?

Q-Flow Software es una herramienta de modelado y automatización de procesos 100% web. Con el podrás Definir la estructura de tu empresa.
Con el administrador de modelo organizacional configura el organigrama. Crea usuarios, grupos, asigna supervisores, define suplencias y asigna permisos.

Características de Urudata:

  • Modela tu proceso.
    Diseña el proceso durante reuniones de relevamiento, incluyendo notas, comentarios e identificando los actores del mismo. Luego configura los formularios de cada paso y las condiciones que determinan el camino a tomar.
  • Comienza a recibir información.
    Publica el proceso, define indicadores de gestión, vistas y gráficas para seguir tus procesos en tiempo real. Define plazos para que Q-flow te alerte antes que tus tareas se atrasen.

Q-Flow AM proporciona gestión de citas para empresas. Incluye todos los componentes necesarios para proporcionar programación de citas de autoservicio, programación de citas asistida por agente o notificaciones de salida, además de análisis y planificación de capacidad de calendario, asignación de los recursos necesarios para las citas y comunicaciones completas con los clientes desde el momento de la programación hasta la realización de la visita.

Q-Flow QM proporciona una gestión completa del flujo de clientes en la tienda/sucursal. Esto incluye tanto el motor de reglas que garantiza una derivación y puesta en cola inteligente de clientes basada en prioridades y aptitudes, como las interfaces de los equipos necesarias para brindar la experiencia en la tienda; por ejemplo, quioscos para realizar el registro de entrada, señales digitales de direcciones y avisos acústicos.

Q-Flow PM proporciona gestión de procesos empresariales para las operaciones de la oficina administrativa que apoyan la experiencia de atención al cliente. Incluye un sofisticado motor de flujo de trabajo, gestión de tareas basada en aptitudes, aprovisionamiento y monitoreo de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y una arquitectura verdaderamente centrada en el cliente que garantiza que los procesos administrativos cumplan lo prometido por el personal de atención al cliente.

Q-Flow IM proporciona gestión de la interacción con el cliente: la gestión de todos los canales de comunicación, mensajes entrantes y salientes, incluidas las comunicaciones libres y moderadas de agentes, además de mensajería semiautomatizada y totalmente automatizada, y puede incluso analizar sintácticamente los mensajes entrantes de los clientes para desencadenar y perfeccionar los procesos del servicio de atención al cliente.

Además de estos cuatro productos, ofrecemos paquetes específicos destinados a industrias específicas: Q-Flow para el sector de la atención sanitaria, Q-Flow para el sector minorista, Q-Flow para el sector de la educación. Estos paquetes ofrecen la misma funcionalidad en términos generales, pero cuentan con adaptaciones y ajustes específicos que proporcionan una experiencia del usuario más fluida para los empleados pertenecientes a un determinado segmento del mercado. Por supuesto, también está disponible el paquete genérico de Q-Flow con la configuración adecuada para el resto de segmentos del mercado como, por ejemplo, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales.

Con Q-Flow 6, no solo obtiene una plataforma muy actualizada, sino que también obtiene productos enfocados en un objetivo específico que facilitan la elección del paquete adecuado para usted.

Características de Q-Flow

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Q-Flow

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación