¿Qué es BIC Cloud?

BIC Cloud es el siguiente paso hacia la transformación digital. Con la Suite de BPM, BIC Cloud puede optimizar al máximo sus procesos de negocio, aumentando la velocidad de respuestas a los cambios y al mismo tiempo, puede reducir los riesgos y los costes.

El paquete de software para BPM de BIC Cloud busca la transformación digital basándose en la tecnología de última generación en la nube. A su vez diseñan soluciones a medida para todas las áreas relacionadas con los procesos con base en la tecnología BIC. Siempre contando con el apoyo de los profesionales que dan vida a la empresa y que cuentan con una amplia experiencia, de esta manera podrá enfrentarse a los desafíos del BPM y la digitalización.

Al usar la Suite de BPM, BIC, dispondrás de un sistema potente e intuitivo que al momento de su implementación conseguirás una gestión de calidad de forma óptima.

GBTEC da soporte a sus clientes durante todo el proceso de implementación de la Gestión de Procesos de Negocios y la Transformación Digital gracias a sus servicios de consultoría únicos. Desde la estrategia y la concepción hasta el modelado y la implementación, nuestros clientes se benefician del alto nivel de experiencia de nuestros especialistas en el área de la consultoría y de la tecnología.

Contarás a su vez de varias soluciones como lo son el Sistema de Control de Procesos de Negocio con el que podrás acelere el logro de sus objetivos comerciales con un sistema de control de procesos de negocio. El sistema de Gestión de Calidad con el cual mejorarás el rendimiento comercial y la satisfacción del cliente con un sistema de gestión de calidad. BIC le facilita una certificación ISO eficiente y la introducción de un proceso de mejora continua. El sistema de Géstionde Riesgos, así Cumplirás de forma demostrable con las especificaciones, minimizando los riesgos de manera efectiva y acatando las directrices. Estos tres aspectos son combinados por BIC Cloud GRC en un sistema de gestión. Un sistema Integrado de Gestión, con elq ue podrás combinar las diversas disciplinas de gestión de proceso, calidad y GRC y beneficiarse de los efectos sinérgicos de una solución única y completa.

 

Características de BIC Cloud

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a BIC Cloud

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0