¿Qué es Protecnus?

Protecnus es un software de mantenimiento preventivo y correctivo que permite gestionar y planificar de manera fácil y online toda la actividad de la empresa, desde el equipo técnico hasta el análisis de datos y gestión empresarial, va optimizando los niveles de actividad y generando mayor grado de comodidad y eficiencia, en el servicio y movilidad de los técnicos de campo.

Protecnus posee funciones de estado e incidencias en tiempo real, registro online y geoposicionamiento de los técnicos, información inmediata con los clientes, avisos y alertas directas a tus técnicos, facturación y contabilidad y un sistema de gestión de ventas y compras.

Permite conocer el estado de los trabajos e incidencias en tiempo real, localizar a los técnicos en el momento. Al final del día la información es procesada automáticamente. Los técnicos no tendrán que desplazarse a la oficina, recibirán en su dispositivo móvil el trabajo a realizar, pues cada operación realizada se integra automáticamente en el sistema.

Podrá mejorar la comunicación con los clientes, ya que pueden disponer de la información en todo momento. Podrá ordenar y optimizar todos los procesos y tareas de la empresa, haciendo que el equipo trabaje más integrado, se puede capturar toda la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo. La aplicación almacena los datos en local y el usuario decide cuándo enviar a la central.

Protecnus es la herramienta definitiva para los técnicos de campo que le permitirá tener la información en tiempo real. Ganará efectividad al no ser necesario que los técnicos se desplacen a la oficina, recibirán en su dispositivo móvil el trabajo a realizar y podrán enviar los resultados del trabajo tan pronto como terminen el servicio.

Software similares a Protecnus

Características y Funciones de Protecnus

Detalle e información de Protecnus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Protecnus

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Alberto Cavaglieri
    Alberto Cavaglieri
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Lleva registro online del geoposicionamiento de los técnicos de campo, por lo que siempre se puede saber cómo están distribuidos y redistribuirlos adecuadamente de ser necesario. Posibilita la captura de toda la información en tiempo real, desde cualquier dispositivo, esta es almacenada y posteriormente puede ser enviada a la central. Permite conocer el estado de los trabajos y de las incidencias en tiempo real.

    - CONS:

Loading
(function() { })();