¿Qué es ProProfs Help Desk?

ProProfs Help Desk Software es una herramienta de servicio al cliente que permite a los equipos de asistencia al cliente de su organización realizar un seguimiento de los problemas y las solicitudes de los usuarios. Solo así podrán resolver efectivamente los problemas relacionados con la atención al cliente. Este software de seguimiento de problemas con numerosas funciones permite a las empresas en línea realizar un seguimiento de todos los problemas, consultas, solicitudes y errores de los clientes.

Cuando puede realizar un seguimiento de los problemas de los clientes, puede ver quién está trabajando en qué. Su negocio puede incluso identificar retrasos en la solución. No se pierda los tickets de los clientes cuando utiliza los filtros para clasificar por etiquetas, prioridades, asignados, hitos y estado.

La mejor parte de ProProfs Help Desk es su función de bandeja de entrada compartida. Con ProProfs Help Desk, sus agentes pueden administrar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente, como sales @, help @, support @, contact @ y billing @. Cuando un agente tiene acceso a los correos electrónicos de los clientes, es fácil para ellos reasignar el mensaje a la persona correcta. La bandeja de entrada compartida permite recopilar comentarios internos con comentarios internos en línea. Los agentes también pueden colaborar bien con los equipos. Esta colaboración lleva a una resolución de tickets más rápida.

La razón por la que las empresas deben optar por el software de asistencia técnica es porque le ayuda a ofrecer respuestas oportunas a sus clientes a través de la generación de tickets para niños. Los tickets para niños le permiten colaborar y realizar un seguimiento de las subtareas internas. Los gerentes de éxito de clientes (CSM) pueden organizar mejor a los agentes en equipos que antes. ProProfs Help Desk facilita la administración de permisos, asignaciones de tareas y roles. Los gerentes también tienen la libertad de configurar sus reglas de flujo de trabajo en torno a los acuerdos de nivel de servicio (SLA), filtros y prioridades.

Características de ProProfs Help Desk

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a ProProfs Help Desk

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0
  • Rachael Pace
    Rachael Pace
    Sep 23, 2020 at 10:09 PM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Our overall experience has indeed been great since we got our hands over this tool. Our customer service supervisors have been able to track and improve agent performance, productivity, and overall team efficiency. Highly recommend it for all businesses.
    + PROS:
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad