Clickcease

¿Qué es ProLease?

El software de mantenimiento intuitivo de ProLease simplifica la forma en que las empresas manejan las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo.

Su poderoso motor de flujo de trabajo automatiza el proceso de emisión de tickets de trabajo al mantener a todas las partes notificadas en cada paso del camino, desde la solicitud de trabajo inicial hasta el cierre.

Diseñado por expertos de la industria, el CMMS de ProLease ofrece funciones avanzadas y una flexibilidad sin precedentes. Integre el módulo de mantenimiento con el módulo Workplace para una referencia cruzada rápida de planos de planta.

Su plataforma basada en la web y los precios ilimitados para los usuarios permiten a los empleados de toda la empresa enviar tickets de trabajo. Ningún otro CMMS funciona de manera tan simple y poderosa.

El software ProLease Real Estate, Facilities and Lease Accounting está dirigido a corporaciones y minoristas para ayudar a automatizar y administrar de manera más eficiente sus datos de bienes inmuebles, equipos e instalaciones. ProLease incluye una funcionalidad integral para que los clientes cumplan con los nuevos estándares de contabilidad de arrendamiento FASB e IASB (ASC 842 – IFRS 16). ProLease se compone de seis módulos integrados que son extremadamente potentes, pero muy fáciles de usar.

Cada módulo está diseñado como la mejor solución de su clase que puede funcionar conjuntamente sin problemas o puede implementarse por separado. Los módulos incluyen: – Arrendamiento de bienes inmuebles – Arrendamiento de equipos – Contabilidad de arrendamientos – Proyectos – Lugar de trabajo (CAFM) – Mantenimiento (CMMS) Los módulos de bienes inmuebles y equipos se combinan para formar la solución líder para ayudar a las empresas a cumplir con las nuevas pautas de contabilidad de arrendamiento FASB / IASB . ProLease tiene una funcionalidad integral de contabilidad de arrendamiento lista hoy que incluye: pruebas de clasificación de arrendamiento, cronogramas de capitalización de arrendamiento, exportación para asientos de diario de contabilidad e informes de divulgación. ProLease tiene actualmente más de 700 clientes, incluidos 3M, Alcoa, Bank United, Little Caesars, L’Oreal, Ohio State University, Papyrus, PwC, Seagate y SC Johnson.

Características de ProLease

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ProLease

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación