¿Qué es ProLease?

El software de mantenimiento intuitivo de ProLease simplifica la forma en que las empresas manejan las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo.

Su poderoso motor de flujo de trabajo automatiza el proceso de emisión de tickets de trabajo al mantener a todas las partes notificadas en cada paso del camino, desde la solicitud de trabajo inicial hasta el cierre.

Diseñado por expertos de la industria, el CMMS de ProLease ofrece funciones avanzadas y una flexibilidad sin precedentes. Integre el módulo de mantenimiento con el módulo Workplace para una referencia cruzada rápida de planos de planta.

Su plataforma basada en la web y los precios ilimitados para los usuarios permiten a los empleados de toda la empresa enviar tickets de trabajo. Ningún otro CMMS funciona de manera tan simple y poderosa.

El software ProLease Real Estate, Facilities and Lease Accounting está dirigido a corporaciones y minoristas para ayudar a automatizar y administrar de manera más eficiente sus datos de bienes inmuebles, equipos e instalaciones. ProLease incluye una funcionalidad integral para que los clientes cumplan con los nuevos estándares de contabilidad de arrendamiento FASB e IASB (ASC 842 – IFRS 16). ProLease se compone de seis módulos integrados que son extremadamente potentes, pero muy fáciles de usar.

Cada módulo está diseñado como la mejor solución de su clase que puede funcionar conjuntamente sin problemas o puede implementarse por separado. Los módulos incluyen: – Arrendamiento de bienes inmuebles – Arrendamiento de equipos – Contabilidad de arrendamientos – Proyectos – Lugar de trabajo (CAFM) – Mantenimiento (CMMS) Los módulos de bienes inmuebles y equipos se combinan para formar la solución líder para ayudar a las empresas a cumplir con las nuevas pautas de contabilidad de arrendamiento FASB / IASB . ProLease tiene una funcionalidad integral de contabilidad de arrendamiento lista hoy que incluye: pruebas de clasificación de arrendamiento, cronogramas de capitalización de arrendamiento, exportación para asientos de diario de contabilidad e informes de divulgación. ProLease tiene actualmente más de 700 clientes, incluidos 3M, Alcoa, Bank United, Little Caesars, L’Oreal, Ohio State University, Papyrus, PwC, Seagate y SC Johnson.

Software similares a ProLease

Características y Funciones de ProLease

Funcionalidades 4 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de ProLease

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ProLease

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading