Clickcease

¿Qué es Projecturf?

Projecturf es una herramienta de gestión de proyecto y espacio de trabajo de colaboración en tiempo real que permite a los equipos discutir, trabajar y gestionar proyectos juntos. Sea un equipo más productivo, haga más y colabore más eficazmente. Las empresas y empresas que utilizan Projecturf ven un aumento dramático en la productividad.

Trabaje con múltiples equipos y clientes mientras mantiene el control total de sus proyectos. Ofrece permisos sólidos, etiquetado en blanco, espacios de trabajo ilimitados y personalización completa para administrar proyectos en diferentes zonas horarias mientras se dominan las cargas de trabajo y la comunicación.

Termine los proyectos con facilidad utilizando la gestión de proyectos basada en la web. Maneje los mensajes, asigne tareas, programe eventos, haga un seguimiento del tiempo, comparta archivos y configure notas del proyecto, todo en una ubicación organizada. Mejor colaboración con su equipo y visión general de todos sus proyectos y necesidades empresariales en una sola aplicación. Projecturf permite a las personas hacer las cosas sin obstáculos.

Los proyectos no se completan y no viven en silos. Todo el mundo que toca un proyecto es parte del proceso, así como los éxitos y los fracasos. Ponga su mejor pie adelante con la colaboración simple de proyectos para que sus proyectos sean un éxito. Con la capacidad de incluir clientes, consultores y proveedores en un proyecto, la comunicación será perfecta.

El seguimiento con su equipo y la comprensión del progreso y el cumplimiento de hitos y entregables es una parte clave de cualquier proyecto. Con Projecturf, obtendrá la simplicidad y la transparencia en cada proyecto y en todos sus proyectos. Los proyectos tienen múltiples complejidades, por lo que necesita los conocimientos de su software de gestión de proyectos.

Encontrar un flujo de trabajo optimizado y organizar proyectos de una manera que tenga sentido para el equipo nunca es una tarea fácil. El equipo de administración de Projecturf tiene más de 75 años de experiencia combinada en la gestión de proyectos, recursos y personas; que se traduce en el diseño del producto, el flujo de trabajo, la funcionalidad y la futura hoja de ruta. Encontrará que un flujo de trabajo de proyecto perfectamente organizado y una aplicación de administración de proyectos intuitiva y fácil de usar hacen la diferencia.

Características de Projecturf

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Projecturf

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación