¡Ayuda a otros usuarios!

Project.net: Project Portfolio Management es desafiante en muchos niveles diferentes; Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios basados ​​en tarifas para asegurar su éxito.

Project.net puede ayudarlo a resolver todos estos problemas y más. Nuestro software proporciona una gama de características y funcionalidades que pueden ayudar a cualquier persona que trabaje en proyectos. No vamos a mentir; nuestras herramientas, al igual que la mayoría de las herramientas de administración de carteras de proyectos, fueron desarrolladas originalmente para ayudar a administrar los departamentos y proyectos de TI. Pero las características que han evolucionado para ayudar con la productividad y la colaboración son igualmente útiles para las personas que desarrollan nuevos productos y brindan servicios profesionales. Las características que brindan visibilidad, responsabilidad y alineamiento estratégico son útiles en todas las organizaciones y dependen en gran medida de los equipos de proyecto.

Creemos que lo que nos hace especiales es la calidad de nuestro servicio y nuestro compromiso de comprender sus objetivos y ayudarlo a alcanzarlos. Como no cobramos tarifas de licencia, dependemos de los ingresos del servicio para mantenernos en el negocio, por lo que nuestro servicio debería ser mejor. Cuando nos llame, tendremos una buena oportunidad de practicar nuestras habilidades de escucha, porque queremos saber todo sobre los desafíos que enfrenta y los objetivos que tiene para mejorar la forma en que se gestionan los proyectos en su organización.

Software similares a Project.net

Detalle e información de Project.net

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Project.net?
¿Qué opinas de Project.net?

Opiniones de Project.net

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Project.net

Proveedores de consultoría de Project.net más valorados

Loading