¿Qué es PrestaShop?

 

PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz, que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio a través de internet.

PrestaShop es una solución de comercio electrónico gratuita y de código abierto que alimenta a más de 150,000 tiendas en línea en todo el mundo. Incluye un tema listo para usar para que pueda recibir a los clientes en el momento de la configuración. Personalice fácilmente el tema de PrestaShop cambiando las fuentes y los colores con Live Configurator.

Dé la bienvenida a los visitantes desde cualquier lugar y en cualquier momento con un sitio optimizado para dispositivos móviles. La plantilla predeterminada se muestra bellamente en todas las pantallas, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos inteligentes y tabletas.

En el programa puedes optar entre una tienda ya alojada que esté lista en unos clics con PrestaShop Ready, una tienda 100 % personalizable con PrestaShop Download o, si lo prefieres, puedes recurrir a un especialista o agencia que te ayude a crear tu eCommerce.

Recibe un análisis y registro completo de tus ventas para poder seguir el comportamiento de tus clientes y tener un mayor control de tu tienda y de los beneficios que genera diaria, semanal y mensualmente. Además, tu tienda online protegida, conforme a las leyes de protección de datos de la Unión Europea (RGPD, ley de cookies…) y con certificado de seguridad SSL.

Dé una impresión duradera con una hermosa plantilla de PrestaShop Addons. No importa cuál sea su negocio en línea, encontrará la plantilla perfecta esperando por usted. Configura tu tienda en varios idiomas y monedas de una forma sencilla: ¡tu negocio no tendrá fronteras!

Software similares a PrestaShop

Características y Funciones de PrestaShop

Detalle e información de PrestaShop

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PrestaShop

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();