¿Qué es Precursive?

Precursive es una aplicación ágil de administración de recursos que cualquiera puede usar, combina la programación, la división de horas y los informes en un espacio fácil de usar.

Precursive mejora la productividad en las empresas ayudándoles a gestionar mejor a sus empleados en los proyectos. El software hermoso y fácil de usar permite a las organizaciones ver claramente quién está disponible y cuándo, y saber cuánto beneficio están obteniendo sus proyectos.

Precursive es una solución de gestión de recursos construida por un equipo con años de experiencia en servicios profesionales en las principales consultorías del mundo. Reemplaza múltiples aspectos de la administración de recursos de automatización de servicios profesionales, a menudo mantenidos en sistemas y hojas de cálculo separados, con una aplicación que toma minutos para integrarse y está disponible en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.

Precursive es una compañía de software como servicio (SaaS) de rápido crecimiento, que ayuda a sus clientes a utilizar mejor su activo más valioso: ¡su gente! Ayudan a las organizaciones a hacer crecer sus negocios al simplificar su enfoque de la gestión de recursos. Sus clientes incluyen organizaciones medianas y Fortune 500. Operando globalmente pero con sede en Londres, tienen clientes en el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa, atendidos por una fuerza laboral internacional de consultores y personal de desarrollo.

Software similares a Precursive

Características y Funciones de Precursive

Funcionalidades 1 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Precursive

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Precursive

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading