Precursive logotipo

Precursive

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Precursive?

Precursive es una aplicación ágil de administración de recursos que cualquiera puede usar, combina la programación, la división de horas y los informes en un espacio fácil de usar.

Precursive mejora la productividad en las empresas ayudándoles a gestionar mejor a sus empleados en los proyectos. El software hermoso y fácil de usar permite a las organizaciones ver claramente quién está disponible y cuándo, y saber cuánto beneficio están obteniendo sus proyectos.

Precursive es una solución de gestión de recursos construida por un equipo con años de experiencia en servicios profesionales en las principales consultorías del mundo. Reemplaza múltiples aspectos de la administración de recursos de automatización de servicios profesionales, a menudo mantenidos en sistemas y hojas de cálculo separados, con una aplicación que toma minutos para integrarse y está disponible en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.

Precursive es una compañía de software como servicio (SaaS) de rápido crecimiento, que ayuda a sus clientes a utilizar mejor su activo más valioso: ¡su gente! Ayudan a las organizaciones a hacer crecer sus negocios al simplificar su enfoque de la gestión de recursos. Sus clientes incluyen organizaciones medianas y Fortune 500. Operando globalmente pero con sede en Londres, tienen clientes en el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa, atendidos por una fuerza laboral internacional de consultores y personal de desarrollo.

¿A quién está dirigido Precursive?

Precursive imágenes | Precursive videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Precursive precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Precursive


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Precursive angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Precursive?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Precursive

0
0 Opiniones | Precursive
Limpiar