¡Ayuda a otros usuarios!

Practisoft: Cuando hablamos de software de pago de nómina, necesitamos un sistema de buen funcionamiento. El sistema de Nómina Planilla es un software sencillo de utilizar. Pero, para profesionales, con PractiSoft usted podrá realizar planillas tanto quincenal, bisemanal o semanal.  También puede pagar los salarios de los trabajadores por día de salario o por horas rata, tiene reprogramadas las deducciones clásicas de SS, SE, riesgo profesional, ISLR, y planilla 03.

En las características Practisoft posee un módulo para ingreso de horas extras, que incluye además de los recargos normales de horas extras de tercera hora diaria y novena semanal hasta 30 deducciones programables por trabajador.

Además PractiSoft funciona con adelantos de salario, control de incapacidades del trabajador, llevando un control de las incapacidades pendientes y usadas por cada trabajador.  Cuenta también con los descuento de los préstamos hechos a los trabajadores por terceros directo de la Nómina.

Y también puede dar y descontar préstamos por la empresa. En sus otras características tiene un módulo para ingreso y control de horas trabajadas y horas extras con todo el detalle de recargos en horas extras.

Le permite realizar el cálculo y pago de vacaciones y prestaciones sociales por: terminación de contrato, por despido o renuncia y; emite un recibo con el cálculo detallado para estos efectos. Permite seleccionar si se paga o no indemnización y preaviso. Y podrá realizar el cálculo cuando lo desee para tener información del costo de retiro o despido.

Podrá imprimir recibos de pago con todo el detalle de asignaciones o deducciones pre-nómina, nómina en cuadro horizontal, con detalle de los costos patronales, resumen para efectos contables por departamento y generales. Sin olvidarse de los reportes de obligaciones patronales, de asistencia, de horas extras, de deducciones o pagos hechos a terceros por el trabajador para poder mantener un control.

Enlace con relojes biométrico marca Biot Trac, para carga de asistencia directamente del dispositivo. Con PractiSoft usted contará con el ahorro de tiempo y dinero. Trabajamos de manera rápido y efectiva en el cálculo de la planilla de sus colaboradores.

Cuente con las planillas por días o por horas, quincenal o bisemanal. Horas extras con los recargos de ley. PractiSoft se integra con los dispositivos biométricos para control de acceso. Cálculo de pago de vacaciones y control del disfrute. Control de incapacidades.

Todos los movimientos que realice de su negocio vía internet podrá visualizarlos al igual que los reportes. El proceso de instalación normalmente toma de 30 minutos a una hora y, es mucho más sencillo si se tiene creado en una hoja de excel la lista de productos, servicios o información relacionada al sistema; ya que se carga en un instante al programa.

La inducción en el uso del software toma tres horas aproximadamente, para que el mismo operador repita múltiples veces los pasos; ya que su manejo es realmente sencillo y; está enfocado para ser usado por personal no técnico con solo conocimientos rudimentarios en computadores o Windows.

Todo el proceso de entrenamiento es apoyado por vídeos explicativos que muestran paso a paso el uso del programa. Nuestro sistema es fácil para usar. Nosotros contamos con los mejores profesionales en asistencia técnica para atenderlo en todo momento por vía telefónica, remota o chat.

 

Software similares a Practisoft

Detalle e información de Practisoft

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Practisoft?
¿Qué opinas de Practisoft?

Opiniones de Practisoft

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading