¡Ayuda a otros usuarios!

Planio es una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine que permite rastrear problemas y permite gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, gestionar repositorios git/svn de host y gestionar la documentación, todo en un solo lugar.

Planio ofrece más que una lista de tareas, construye proyectos, brinda acceso a la información requerida con utilizar  la punta del dedo. Con demasiada frecuencia, esa información se distribuye a través de problemas, compromisos de git, ideas esbozadas en la wiki y documentos aleatorios, Planio ayuda a poner toda esa información en un solo lugar.

Características y Beneficios  de Planio:

  • El seguimiento de problemas, tareas y errores es fundamental para Planio. Eso significa que puede configurar exactamente la información rastreada en cada problema. Puede crear flujos de trabajo potentes que definen los pasos disponibles en función de los roles.
  • Planio soporta frameworks ágiles como Scrum. Puede planear carreras rápidas y hacer un seguimiento del progreso en el tablero estilo Agile Kanban. Pero también puede utilizar técnicas de administración de proyectos más tradicionales, como hitos o el diagrama de Gantt. Eso es útil cuando no manejas todo con técnicas ágiles.
  • Los equipos comienzan a producir archivos, prototipos y presentaciones de powerpoint de lujo. Se debe  controlar todas estas cosas, podrá pegar los archivos en la carpeta del proyecto en su escritorio y se sincronizará con el resto del equipo.
  • A medida que su equipo marca los hitos, comenzarán a tener todo tipo de ideas geniales. Quieres debatirlos, evaluar sus méritos y almacenar los aprendizajes de tu equipo. Bueno, Planio permite crear tu propio wiki, discutir ideas en una configuración de foro o simplemente agregar comentarios, bueno, casi cualquier cosa.
  • El correo electrónico rápidamente comienza a convertirse en una manera muy desordenada de organizar las cosas. Planio lo ayudará a evitar confusiones en el correo electrónico, ya que los mensajes de chat, las actualizaciones y las discusiones se guardan juntos. Esto facilita ver la historia completa de un artículo de un vistazo.
  • Ya sea que estés viviendo en una isla tropical frente a la costa de Indonesia o simplemente estés trabajando desde la cama por una mañana, tendrás acceso completo a Planio. Y puede utilizar nuestra aplicación móvil para una actualización rápida de su proyecto sobre la marcha.

Software similares a Planio Proyectos Ágil

Funcionalidades 0 de 10

Gestión Ágil de Proyectos

Alertas y notificaciones
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Priorización
Seguimiento de estado
Tablero kanban

Funcionalidades 6 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Planio Proyectos Ágil

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Planio Proyectos Ágil?
¿Qué opinas de Planio Proyectos Ágil?

Opiniones de Planio Proyectos Ágil

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading