¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Pippol Software VoIP con software similares

¿Te gustaría cambiar a VoIP pero temes que tu organización se resienta del cambio? ¿Piensas que la mayoría de proveedores sólo quieren venderte sus servicios y luego se olvidan de ti?.

En Pippol te proponemos una minuciosa transición hacia la VoIP para que lo único que notes es que tus comunicaciones mejoran y tu factura baja.

Con Pippol,el salto a la tecnología VoIP,tanto en soluciones On-premise como en Cloud,se realiza de forma lenta,progresiva y profesional.Con ello garantizamos que nuestros clientes no se verán perjudicados por ningún cambio drástico y no quedarán expuestos en ningún momento.

En soluciones On-premise,el primer paso consistirá en habilitar la centralita,sea de la marca que sea,con las licencias oportunas para VoIP.En centralitas Cloud,comenzaremos por la configuración e instalación de forma paralela.En ambos casos se operará unos días en fase de pruebas programadas,con desvíos a través del número corporativo,para que tanto el tráfico entrante como saliente se efectúe sobre nuestro sistema hasta verificar que todo funciona correctamente.

Sólo cuando hemos comprobado junto al cliente que todo marcha a la perfección,se solicita la portabilidad al operador actual.Es entonces cuando se hace efectivo el cambio de la numeración del antiguo operador hacia Pippol,conservando todos los elementos físicos para su devolución,ya que es muy posible que éstos sean objeto de reclamación por parte del operador anterior.

A continuación en Pippol nos encargamos de ofrecer la formación necesaria sobre el funcionamiento de los terminales a las personas designadas por la empresa.Finalmente se implanta el árbol de locuciones en el IVR con todas sus posibles variantes,proponiendo un protocolo que permita mejorar la experiencia del cliente final.

Y en adelante,seguiremos a tu lado a través de nuestro contact center 24/7 para ofrecerte la mejor respuesta a cualquier incidencia,o a través de nuestro chat online para atender todas tus consultas.

 

Software similares a Pippol Software VoIP

Detalle e información de Pippol Software VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Pippol Software VoIP?
¿Qué opinas de Pippol Software VoIP?

Opiniones de Pippol Software VoIP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Pippol Software VoIP

Proveedores de consultoría de Pippol Software VoIP más valorados

Loading