¿Qué es PHPjabbers Software?

PHPjabbers: Simplifique el proceso de reserva de equipos mediante la integración de un sistema de reserva de equipos de autoservicio en su sitio web. Con el software de alquiler de equipos puede administrar el inventario de equipos y los clientes con facilidad; eliminar el riesgo de doble reserva y mejorar la tasa de conversión.

Our Equipment Rental Script es un software de reserva de equipos avanzado y escalable diseñado para mejorar el índice de conversión y el rendimiento de su sitio web. Utilice el software de alquiler de equipos para construir y administrar su propia plataforma de comercio electrónico para alquilar todo tipo de herramientas de equipos, equipos para exteriores, equipos deportivos, herramientas de construcción, etc. El sistema de alquiler puede integrarse fácilmente en cualquier sitio web y personalizarse bajo pedido.

Utilice este software de alquiler de equipos para crear y administrar aún más su propia plataforma de comercio electrónico para alquilar herramientas para eventos y fiestas, equipos deportivos o equipos de construcción. A continuación se muestra una lista de características compatibles por defecto. Podemos agregar cualquier otra característica al sistema de alquiler a pedido.

Encontrar el producto deseado en un catálogo es fácil y conveniente para los consumidores. Use el back-end intuitivo de nuestro software de alquiler de equipos para mostrar una lista de todo el inventario de su equipo u organizar las herramientas en categorías y paquetes.

Habilite las capacidades de comercio electrónico de su software de reserva de equipos activando el módulo de reserva y los pagos en línea. Esto convertirá su catálogo en una plataforma de comercio electrónico intuitiva para alquilar herramientas en línea.

No necesita comprender el código de programación para cambiar texto, imágenes o traducir el guión. Los usuarios pueden administrar el inventario, las imágenes, la descripción, las categorías y la traducción de todos los equipos mediante el panel de administración del sistema de alquiler.

El sistema de alquiler de equipos está completamente optimizado y es receptivo en una amplia gama de dispositivos de usuario final para proporcionar una experiencia de compra óptima para teléfonos móviles, tabletas, PC y Mac.

Configure notificaciones de correo electrónico individualizadas tanto para administradores como para clientes. Utilice los tokens disponibles para crear correos electrónicos personalizados a clientes y administradores.

Software similares a PHPjabbers Software

Características y Funciones de PHPjabbers Software

Detalle e información de PHPjabbers Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PHPjabbers Software

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading