PhonePower VoIP logo

PhonePower VoIP

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es PhonePower VoIP?

PhonePower VoIP ofrece un servicio de telefonía de banda ancha confiable y claro por menos.

PhonePower VoIP es una compañía de telecomunicaciones de próxima generación, con sede en los Estados Unidos. Proporcionamos servicios de telecomunicaciones a los Estados Unidos continentales y Canadá. Nuestro galardonado servicio de atención al cliente tiene su sede en los Estados Unidos (no en el extranjero). PhonePower brinda servicio telefónico a clientes residenciales de línea única hasta grandes centros de llamadas corporativas. Grande o pequeño, tenemos un plan telefónico para satisfacer sus necesidades.

Con las aplicaciones para iPhone y Android, ahora puede llevar su servicio telefónico PhonePower VoIP con usted mientras viaja y nunca dejar de tener acceso al número de teléfono de su casa o perder una llamada importante. Disfruta de todos los beneficios de tu servicio en casa … ¡lejos de casa!

Puedes tener tus teléfonos arriba, abajo, en toda la casa. Siempre que use un sistema de teléfono inalámbrico como lo hacen la mayoría de los hogares. Todo lo que necesita hacer es conectar la unidad base a su Adaptador PhonePower, y todos los demás teléfonos funcionarán perfectamente.

Todo lo que necesita es una conexión a Internet de alta velocidad (cable, DSL o fibra óptica) y un teléfono. Ni siquiera necesitas una computadora. Le enviaremos el adaptador PhonePower por correo. Simplemente conéctelo a su enrutador, luego enchufe su teléfono y estará listo para comenzar.

¿A quién está dirigido PhonePower VoIP?

PhonePower VoIP imágenes | PhonePower VoIP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PhonePower VoIP precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de PhonePower VoIP


Características y Funciones de PhonePower VoIP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PhonePower VoIP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PhonePower VoIP

Limpiar