¿Qué es Perceptum?

En Perceptum desarrollamos sistemas de información productivos: transaccionales, de gestión y estratégicos para obtener ventajas competitivas mediante la mejora de procesos y manejo de datos. Estamos en línea con la modernización de los servicios públicos. Proveemos soluciones a los organismos del Estado para mejorar su gestión, facilitar la participación ciudadana y simplificar el acceso a la información.

Mediante combinación software y hardware en Perceptum logramos comunicar equipos, plataformas, sistemas y aplicaciones. Adaptamos y personalizamos componentes tecnológicos para ponerlos al servicio de nuestros clientes.

Características y beneficios a consideradas en Perceptum para la creación del software Remunext:

Pantallas diseñadas pensando en reducir los tiempos de digitación. Adecuable a cambios en las leyes, normas y estatutos. Permite acceso a liquidaciones por parte de los funcionarios. Generación de archivos para Previred, Cajas, Bancos y otros sistemas. Implementado en tecnología Web; de fácil instalación en los servidores de la Institución. Soporte directo, real y efectivo.

Remunext ofrece registro y consulta de información personal, laboral y previsional de los funcionarios. Permite el acceso de usuarios con distintos perfiles (administradores, operadores o funcionarios). Administración de parámetros mensuales (período regular o complementario, UF, UTM, máximo imponible, máximo imponible para cesantía).

Con Remunext  usted podrá:

Considera diferenciación por tipo de contrato, estamentos y grados. Registro y consulta de haberes y descuentos. Incluye sistema previsional nuevo (AFP) y antiguo (IPS, ex INP). Contempla descuentos de APV.

Administración de bonos de modernización. Cálculo de remuneraciones. Generación de libro de remuneraciones (contrata/planta, honorarios, liquidaciones de sueldo, líquido a pago). Liquidaciones de sueldo en diferentes formatos. Haberes. Descuentos. Lista de sueldos líquidos.

Lista de sueldos para firmas de recepción. Aportes fondo laboral. Planilla AFBR. Horas extras. Retenciones. Detalle de bonos. Certificados de renta. Declaración jurada 1887. Detalle de declaración anual. Resumen de declaración anual. Lista para firma de recepción de certificados de renta.

Remunext está basado 100% en tecnología Web. Actualizaciones continuas y soporte directo. Garantía de seguridad y privacidad de datos. Permite la realización de respaldos periódicos. Manual práctico de usuario. Compatible (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari) y multiplataforma (Windows, Linux, MacOS). Conectable con otros sistemas vía Web Services.

 

 

Software similares a Perceptum

Características y Funciones de Perceptum

Detalle e información de Perceptum

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Perceptum

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading