¿Qué es Pega App Development?

Pega App Development es una plataforma de metodología Ágil especializada en el desarrollo de aplicaciones, sin embargo, no es solo para los desarrolladores, es para todo aquel que desee generar una lluvia de ideas, modelar, desarrollar y colaborar en cualquier aplicación, sin ningún obstáculo. Con Pega Application Development es posible  capturar rápidamente la retroalimentación y convertirla en acción mediante el desarrollo de aplicaciones innovadoras que sus clientes no solo usarán, sino que amarán.

Características y Beneficios de Pega App Development:

  • Adoptar la metodología ágil es apenas un comienzo; también se necesitarán herramientas de ahorro de tiempo para llevar a cabo el trabajo. Con Pega, las partes interesadas en el negocio pueden ofrecer retroalimentación y requisitos desde la aplicación misma, que traduce esa retroalimentación automáticamente en artefactos ágiles en la herramienta de gestión de proyectos preferida. Se trata de la primera plataforma sin programación o de programación básica que posibilita una experiencia práctica en tiempo real, continua y realmente sin inconvenientes entre las áreas de negocios y TI.
  • Evite largas jornadas de reuniones, debates e iteración de documentos. En cambio, haga actualizaciones dentro de las aplicaciones e incorpore retroalimentación en tiempo real en las que se utiliza un lenguaje visual y paradigmas que pueden comprender tanto los usuarios de negocios como los técnicos. Esta es la nueva metodología. Esta es la metodología de Pega.
  • Herramientas visuales para el desarrollo de aplicaciones que permiten que los negocios y los equipos de TI colaboren para desarrollar aplicaciones más rápidamente para cumplir con los requisitos del negocio.
  • Herramientas de situación que adaptan automáticamente las aplicaciones al contexto empresarial, facilitando la reutilización de políticas y procedimientos comunes.
  • Una elegante interfaz de usuario intuitiva que funciona en todos los canales.
  • Herramientas de gestión de casos que organizan el trabajo por objetivos, etapas y pasos en lugar de procesos y transacciones, facilitando la comprensión de todos.
  • Guías inteligentes que aprovechan big data, datos históricos y flujos de eventos para ofrecer la acción, oferta o información correcta en tiempo real a través de los canales.

Pega App Development facilita el desarrollo impecable y uniforme de aplicaciones web, móviles y de chat mediante un enfoque ágil e iterativo. Obtenga hoy una funcionalidad atractiva, y desarrolle aplicaciones sólidas y fáciles de usar mañana.

Software similares a Pega App Development

Características y Funciones de Pega App Development

Funcionalidades 0 de 10

Desarrollo de Aplicaciones

Arrastrar y soltar
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Creación y diseño de formularios
Desarrollo de software
Desarrollo móvil
Gestión de implementación
Herramientas de colaboración
Plantillas de aplicaciones prediseñadas
Sin código

Funcionalidades 0 de 10

Gestión Ágil de Proyectos

Alertas y notificaciones
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Priorización
Seguimiento de estado
Tablero kanban

Funcionalidades 1 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Pega App Development

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Pega App Development

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading