¿Qué es PayMotion?

 

PayMotion es una plataforma de comercio multicanal, con una solución galardonada de extremo a extremo, diseñada para vender productos y servicios en la web.

PayMotion incluye funciones de optimización de ingresos diseñadas para ayudar a los comerciantes a aumentar los valores promedio de los pedidos y vender más en línea.

A través de una plataforma basada en la nube, permitimos a las empresas crear cajas personalizadas, aceptar una variedad de métodos de pago, localizar carros para mejores conversiones, maximizar suscripciones y facturación recurrente, enviar comunicaciones de transacciones personalizadas, rastrear y administrar socios de reventa e integración, y más.

Esto se combina con la certificación PCI DSS Lever 1, la mitigación de fraudes y la asistencia multilingüe gratuita de facturación al cliente para usted y sus clientes. PayMotion es el motor de pago completo de su pila de tecnología con API que le permite integrar las amplias funciones de informes de la plataforma en sus otras plataformas comerciales.

PayMotion tiene más de 10 años de experiencia en el área de pagos, socios y pagos. Además de una plataforma completa, contamos con una amplia experiencia en cómo optimizar su solución de pagos para que pueda brindarles a sus clientes una excelente experiencia de pago en línea, mientras ahorra tiempo a su equipo con las numerosas tareas relacionadas con los pagos.

Sabemos que un tamaño no encaja en todos, por lo que estamos mejorando constantemente nuestra plataforma para brindar a nuestros clientes aún más flexibilidad para respaldar su estrategia de crecimiento. La solución de PayMotion tiene una amplia API para que pueda integrarla fácilmente en sus soluciones empresariales existentes.

Software similares a PayMotion

Características y Funciones de PayMotion

Detalle e información de PayMotion

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PayMotion

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading