Paddle Ecommerce logo

Paddle Ecommerce

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Paddle Ecommerce?

 

Paddle es una plataforma unificada de pago, eCommerce, marketing y análisis para los desarrolladores de software, que le permite hacer crecer su negocio.

Nuestra solución integral de comercio electrónico está específicamente diseñada pensando en las compañías de software, ya sea que venda software de escritorio en Mac y Windows o si usted es un negocio SaaS en la web.

Enfócate en construir, no en facturar. Reúna todo lo que necesita para vender software, empaquetado en una plataforma intuitiva que puede comenzar a usar en minutos. Aumente sus ingresos. No deje que las herramientas limiten su imaginación: usted decide los precios, las promociones y la experiencia del cliente, nosotros nos ocupamos del resto. Además, optimice sus ventas de software. Aumente sus tasas de conversión, personalice su experiencia de usuario y experimente con precios, diseños y promociones.

El software de venta ha evolucionado en la última década: tomando pagos en cualquier tamaño de pantalla o de forma nativa en una aplicación de Mac o Windows, modelos de negocio de suscripción que traen nuevas complejidades … Paddle fue creado para enfrentar estos nuevos desafíos de frente.

Paddle es diferente por 3 razones:

  1. Somos una empresa de software, creada para otras compañías de software, y somos dirigidas por desarrolladores, no por representantes de ventas o financieros.
  2. Hemos creado una plataforma moderna que es un verdadero placer de usar y administrar , y no restringe lo que puede hacer porque fue construido hace décadas.
  3. Aumentaremos sus ingresos, porque nuestro proceso simplificado se convierte en más alto y nuestras herramientas de promoción hacen que sea más fácil probar y escalar sus ideas de marketing.

¿A quién está dirigido Paddle Ecommerce?

Paddle Ecommerce imágenes | Paddle Ecommerce videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Paddle Ecommerce precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Paddle Ecommerce


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Paddle Ecommerce angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Paddle Ecommerce?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Paddle Ecommerce

0
0 Opiniones | Paddle Ecommerce
Limpiar