OTRAMS Hotelería logo

OTRAMS Hotelería

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es OTRAMS Hotelería?

OTRAMS Hotelería es un sistema de reserva de hoteles potente y único que ofrece la posibilidad de personalizarlo de acuerdo con sus requisitos. OTRAMS Hoteleríaes simple e intuitivo y le brinda a sus huéspedes la capacidad de hacer reservas instantáneas directamente desde su sitio web o aplicación móvil.

La integración en su sitio web existente es muy sencilla, ya que nuestro sistema es totalmente compatible con todas las plataformas web y móviles. El sistema muestra información actualizada en tiempo real sobre la disponibilidad de alojamiento y los precios.

Nuestro motor de reservas de hoteles combina hoteles de diferentes proveedores bajo un nombre, filtra los hoteles por ubicación o precio y muestra los hoteles preferidos en la parte superior. También puede aceptar reservas de varias monedas.

Agregue extras, como desayunos u otros paquetes especiales como salas de conferencias o sauna, o solicitudes especiales como salas de fumadores le da a los agentes la flexibilidad para crear una experiencia personalizada para el viajero.

Las reservaciones también se organizan y pagan de manera automática y usted tiene la posibilidad de cancelarlas si no están garantizadas. El crédito asignado a los agentes se puede distribuir creando subagentes y subusuarios.

Nuestro sistema hace el trabajo por usted para que pueda concentrarse en lo que más le importa a usted, a su negocio. El sistema de reserva de hoteles crea informes diarios mejorados para que pueda controlar el crecimiento de su negocio. OTRAMS es un sistema seguro y ofrece seguridad frente a fallas en línea e infracciones de seguridad. También puede crear perfiles de usuario para proporcionar acceso a los usuarios en una base de “necesidad de saber”.

¿A quién está dirigido OTRAMS Hotelería?

OTRAMS Hotelería imágenes | OTRAMS Hotelería videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OTRAMS Hotelería precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OTRAMS Hotelería


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de OTRAMS Hotelería angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OTRAMS Hotelería?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OTRAMS Hotelería

0
0 Opiniones | OTRAMS Hotelería
Limpiar