osTicket logo

osTicket

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es osTicket?

 

osTicket es un sistema de ticket de soporte de código abierto. Encamina perfectamente las consultas creadas por correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas a una plataforma de soporte al cliente simple, fácil de usar, multiusuario y basada en la web.

osTicket es ampliamente utilizado y de confianza. Encamina perfectamente las consultas creadas por correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas a una plataforma de soporte al cliente simple, fácil de usar, multiusuario y basada en la web. osTicket viene con más características y herramientas que la mayoría de los costosos (y complejos) sistemas de tickets de soporte en el mercado. La mejor parte es que es completamente gratis .

Enhancesoft es un equipo diverso de profesionales apasionados por hacer clientes felices. Con osTicket y SupportSystem, hemos creado plataformas de atención al cliente de calidad, fáciles de usar, diseñadas para ayudar a las empresas a prosperar.

Los productos de software de Enhancesoft se enfocan en ayudar a los clientes a aprovechar y aprovechar las nuevas tecnologías innovadoras mientras maximizan la infraestructura existente. Trabajamos con nuestros clientes para planificar, diseñar, diseñar, implementar e integrar software y aplicaciones que sean confiables, manejables, escalables y personalizados para cumplir con los desafíos actuales.

¿Necesita crear un ticket o tarea separada del mensaje de un usuario para separar o expandir ese elemento? ¡No hay problema! Ahora, con la acción del hilo, los agentes pueden simplemente crear un nuevo ticket o tarea con el mensaje y mantenerlo en el hilo del ticket original. Las acciones del hilo se anotan en el hilo del ticket original con referencia tanto al nuevo elemento como al elemento del que se extrajo.

Obtenga alertas y avisos de vencimiento de fechas de vencimiento perdidas y escalada de prioridad. Cree un número ilimitado de Planes de SLA y asígnelos a temas de ayuda, departamentos o filtros de tickets.

Los usuarios pueden iniciar sesión utilizando su dirección de correo electrónico y un número de boleto o pueden registrar un perfil para tener acceso completo a todos los boletos a los que están asociados. Construya una base de conocimientos sólida para que los usuarios puedan auto atender sus problemas.

Las tareas se pueden asociar con tickets o pueden ser independientes en la mesa de ayuda. Cuando las tareas están relacionadas con el ticket, esto evita que los tickets se cierren hasta que se completen todas las tareas dentro del ticket. Agregue colaboradores para incluir usuarios externos a los elementos de la tarea mientras los mantiene separados de la secuencia y el contenido del ticket.

Consulte un boleto para mantener el acceso de solo lectura a los boletos cuando se transfiere o asigna a un departamento / agente. Los boletos pueden ser asignados automáticamente por temas de ayuda o departamentos cuando llegan, pero ¿qué pasa si necesitan ser reasignados? ¡No hay problema! Puede reasignar tickets a agentes o un equipo de agentes o transferirlos a un departamento diferente todos juntos. Las notas de transferencia, asignación y referencia se registran en el hilo del ticket para realizar un seguimiento de lo que sucedió en el ticket.

¿A quién está dirigido osTicket?

osTicket imágenes | osTicket videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

osTicket precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de osTicket


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de osTicket angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de osTicket?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de osTicket

0
0 Opiniones | osTicket
Limpiar