¿Qué es OrderCloud.io?

OrderCloud.io es una plataforma de comercio electrónico API-first para desarrolladores que resuelven complejos desafíos B2B de comercio electrónico y gestión de pedidos. Los datos e infraestructura de comercio electrónico están disponibles en la nube como componentes básicos mediante RESTful API para crear las mejores aplicaciones que se integran fácilmente con la parte posterior sistemas finales y microservicios de terceros.

OrderCloud.io es compatible con todas sus necesidades de administración de pedidos y comercio electrónico. Nuestro modelo de datos flexible está optimizado para gestionar desafíos B2B complejos, pero también es compatible con aplicaciones B2C y B2B2C comunes.

Gestione pedidos en todas sus diferentes experiencias y canales de clientes, ya sea ventas, distribución o cumplimiento. Flujos de pedidos exprés utilizando el motor de reglas integrado de OrderCloud.io; por ejemplo, determinar el usuario que aprueba un pedido basado en fórmulas que evalúan los detalles del pedido una vez enviado o aprobado. Cuando se cumplen todas las reglas, el pedido pasa al vendedor.

Ofrezca a los compradores la información completa y consistente del producto que exigen de todas las experiencias de compra. Optimice las actualizaciones frecuentes y la gestión de la información del producto en todos los canales de distribución y ventas.

OrderCloud.io proporciona una gran compatibilidad para modelar una típica organización de compradores B2B. Los productos se pueden crear una vez y se pueden comprar a cualquier número de compradores, pero los detalles como el precio, el inventario, las especificaciones y otros detalles de configuración se pueden personalizar por comprador de acuerdo con sus necesidades específicas.

Crear experiencias de pedido personalizadas para sus compradores y compradores es vital, particularmente en B2B. Puede desear que cada usuario tenga una experiencia completamente diferente de la siguiente. Con la API de OrderCloud.io, puede crear asignaciones de roles de niveles múltiples y más, lo que creará una experiencia de comprador potente y personalizada para el usuario individual.

Además de las características anteriores, la plataforma OrderCloud.io presenta una serie de herramientas y recursos para comenzar a construir una aplicación de comercio electrónico rápidamente.

 

Software similares a OrderCloud.io

Características y Funciones de OrderCloud.io

Detalle e información de OrderCloud.io

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OrderCloud.io

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading