¿Qué es Orckestra Commerce Cloud?

Overture lo ayuda a cumplir con las demandas omnicanal con una plataforma de comercio electrónico empresarial.

Ofrezca comercio en línea a gran escala en la nube global empresarial líder en el mundo. Un conjunto completo de aplicaciones de negocios le permite a su empresa ofrecer experiencias excepcionales con agilidad.

Combine las ventajas exclusivas de comprar en la tienda con las comodidades y la naturaleza dinámica de las compras en la web y en dispositivos móviles.

Con opciones que van desde ediciones de código abierto hasta soluciones en la nube totalmente compatibles y con servicio, nuestro sistema de administración de contenido está diseñado para escalar y potenciar las estrategias de contenido de primer nivel de comercio.

Nuestro paquete de comercio digital le brinda la posibilidad de personalizar las experiencias de compra a través de los puntos de contacto del cliente con viajes conectados y consistentes que diferencian a su marca.

Ya sea que esté creando un sitio de comercio electrónico o creando campañas de marketing digital individualizadas, nuestras soluciones facilitan relaciones duraderas con sus clientes. También estará listo para capitalizar nuevas oportunidades con análisis avanzados y informes personalizables aprovechando Microsoft Power BI.

Reinvente el concepto de tienda física y deleite a sus clientes fusionando las ventajas exclusivas de comprar en la tienda con las comodidades y la naturaleza dinámica de las compras en la web y en dispositivos móviles.

Nuestra suite de productos Digital Store transforma las tiendas físicas más allá de un lugar para que los clientes “toquen y sientan” sus productos en una experiencia digital totalmente inmersiva que los inspirará a dedicar más tiempo (y dinero) a sus tiendas. También cumplirás con las demandas en constante evolución de los clientes de hoy con capacidades de compra en cualquier lugar y en cualquier lugar.

Todos nuestros productos CMS están basados ​​en C1 CMS, uno de los CMS de código abierto mejor evaluados en todo el mundo, basado en la pila de Microsoft. Un CMS poderoso que no te defraudará y no se interpondrá en tu camino, te permite publicar, administrar y organizar una gran variedad de contenido desde el primer momento. O aproveche nuestra oferta de código abierto y la sólida selección de complementos profesionales para crear una experiencia web totalmente personalizada con sus desarrolladores.

Software similares a Orckestra Commerce Cloud

Características y Funciones de Orckestra Commerce Cloud

Detalle e información de Orckestra Commerce Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Orckestra Commerce Cloud

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();