¿Qué es Oracle Hospitality?

Cree una plataforma para el crecimiento con el sistema de administración de establecimientos hoteleros y el sistema de punto de venta a fin de administrar su hotel y las operaciones de alimentos y bebidas. Las soluciones hoteleras Oracle Hospitality integradas aumentan la eficiencia operativa y permiten entregar una mejor experiencia de huéspedes para hoteles independientes y cadenas de hoteles.

Para los hoteleros, la necesidad de crear conexiones con los huéspedes a través de un servicio personalizado mejora a diario. Es la clave para ofrecer experiencias excepcionales y ganar la lealtad, lo que es esencial en un mundo donde abundan las opciones.

Oracle Hospitality ayuda a las empresas de todos los tamaños y formas, desde las que poseen un solo establecimiento hasta las cadenas globales, con completas soluciones de administración de establecimientos hoteleros que se adaptan a cada etapa del viaje del huésped.

El aclamado sistema de administración de establecimientos de Oracle, OPERA, puede utilizarse como una solución en la nube o una solución convencional en las instalaciones. Mediante la plataforma base de PMS hotelero, los operadores pueden abordar una amplia gama de tareas, incluida la mejor administración de limpieza y mantenimiento, acelerar el registro de ingreso y de salida, mejorar las operaciones de cocina e implementar dispositivos móviles para mejor el servicio del huésped en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mediante una vista completa de la empresa, OPERA optimiza operaciones de manera global, lo que ofrece la velocidad, agilidad y eficiencia necesarias para satisfacer las necesidades en constante cambio de los huéspedes. Y con capacidades de integración inigualables, OPERA puede aprovechar potentes análisis y elaboración de informes, organizar la administración de ingresos y maximizar la reserva en línea.

Características de Oracle Hospitality

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Oracle Hospitality

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0