Cree una plataforma para el crecimiento con el sistema de administración de establecimientos hoteleros y el sistema de punto de venta a fin de administrar su hotel y las operaciones de alimentos y bebidas. Las soluciones hoteleras Oracle Hospitality integradas aumentan la eficiencia operativa y permiten entregar una mejor experiencia de huéspedes para hoteles independientes y cadenas de hoteles.

Para los hoteleros, la necesidad de crear conexiones con los huéspedes a través de un servicio personalizado mejora a diario. Es la clave para ofrecer experiencias excepcionales y ganar la lealtad, lo que es esencial en un mundo donde abundan las opciones.

Oracle Hospitality ayuda a las empresas de todos los tamaños y formas, desde las que poseen un solo establecimiento hasta las cadenas globales, con completas soluciones de administración de establecimientos hoteleros que se adaptan a cada etapa del viaje del huésped.

El aclamado sistema de administración de establecimientos de Oracle, OPERA, puede utilizarse como una solución en la nube o una solución convencional en las instalaciones. Mediante la plataforma base de PMS hotelero, los operadores pueden abordar una amplia gama de tareas, incluida la mejor administración de limpieza y mantenimiento, acelerar el registro de ingreso y de salida, mejorar las operaciones de cocina e implementar dispositivos móviles para mejor el servicio del huésped en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mediante una vista completa de la empresa, OPERA optimiza operaciones de manera global, lo que ofrece la velocidad, agilidad y eficiencia necesarias para satisfacer las necesidades en constante cambio de los huéspedes. Y con capacidades de integración inigualables, OPERA puede aprovechar potentes análisis y elaboración de informes, organizar la administración de ingresos y maximizar la reserva en línea.

Software similares a Oracle Hospitality

Detalle e información de Oracle Hospitality

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle Hospitality

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading