¿Qué es Oracle Field Service?

Oracle Field Service (anteriormente Service Online) impulsa la rentabilidad automatizando el proceso de envío de técnicos de campo a llamadas de servicio en ubicaciones remotas. El servicio de campo mejora la satisfacción del cliente al predecir con más precisión una ventana que prometa para la entrega del servicio, y contiene el administrador de asignaciones diseñado para eliminar las conjeturas relacionadas con la calificación, disponibilidad y relevancia geográfica de cada técnico de servicio de campo.

Oracle Field Service es parte de Oracle E-Business Suite, un conjunto integrado de aplicaciones comerciales que ofrece automatización completa de procesos e información completa. Ya sea que implemente un módulo a la vez, múltiples módulos o el conjunto completo, Oracle E-Business Suite lo ayuda a tomar decisiones más informadas y mejorar sus operaciones comerciales, a la vez que reduce los gastos.

Proporcione una vista centralizada y un punto de control para supervisar las actividades del Servicio de campo para aumentar la productividad y reducir los costos. Diagnostique los síntomas y la posible resolución de las llamadas de servicio antes de distribuir los recursos del servicio de campo para evitar llamadas de servicio innecesarias.

También puede asegurar el personal adecuado y la llegada puntual del personal de servicio de campo para una mejor satisfacción del cliente. Aumente la eficiencia y reduzca los costos administrativos con procesos estandarizados para servicios compartidos, herramientas de productividad y gestión integrada del rendimiento.

Estandarice las políticas de contabilidad globales que se aplican de forma coherente en toda la empresa con motores de reglas configurables. Administre el riesgo de la empresa y reduzca los costos de cumplimiento con procesos de extremo a extremo para la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento.

Software similares a Oracle Field Service

Características y Funciones de Oracle Field Service

Detalle e información de Oracle Field Service

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle Field Service

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading