¿Qué es Oracle Commerce?

Oracle Commerce es una solución de comercio clasificada que impulsa a las mejores marcas del mundo, y ofrece experiencia de cliente cruzada y personalizada.

Oracle Commerce ofrece una plataforma de software de comercio completa, comprobada, escalable y moderna, que le permite ofrecer una experiencia de compra personalizada al cliente en todos los puntos de contacto del cliente, incluidos la web, el centro de contacto, los dispositivos móviles, las redes sociales, las tiendas físicas y más.

Oracle Commerce ofrece lo que ninguna otra combinación de tecnologías en el mercado puede ofrecer: una solución unificada de comercio y experiencia integral que ofrece experiencias más específicas y lucrativas a la vez que simplifica la administración, reduce el costo total de propiedad y acelera el tiempo de creación de valor.

Oracle Commerce Platform (anteriormente ATG Commerce) permite a las empresas digitales más complejas innovar a tiempo con los cambios del mercado y expandirse rápida y fácilmente a nuevos puntos de contacto y geografías. Oracle Commerce permite a los vendedores y comerciantes gestionar experiencias omnicanal, personalización, búsqueda y navegación, promociones, contenido y más.

Oracle Commerce Cloud es una solución de comercio SaaS extensible y con todas las funciones, entregada en Oracle Cloud, compatible con los modelos B2C y B2B en una única plataforma. Commerce Cloud otorga mayor agilidad y ahorro de costos, con la extensibilidad y el control requeridos en el mercado de comercio digital ultracompetitivo. Incluye módulos B2B y B2C para admitir mejor los diferentes negocios y vender modelos, y permite el lanzamiento rápido de sitios para nuevas marcas, mercados e incluso campañas de un solo propósito.

Software similares a Oracle Commerce

Características y Funciones de Oracle Commerce

Detalle e información de Oracle Commerce

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle Commerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading