OpenHotel PMS logo

OpenHotel PMS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es OpenHotel PMS?

La reserva de grupo nunca ha sido tan fácil. Incluso permita que sus grupos reserven usando un código especial en su motor de reservas de OpenHotel. Podemos mantenernos al día incluso con los escenarios de tasas más desafiantes y al mismo tiempo ser muy fáciles de usar.

Con múltiples tipos de descuentos, códigos de promoción, aplicación flexible de LOS y un recargo sólido y respaldo fiscal. Informes imprimibles y exportables. Comparar y proyectar utilizando informes de ritmo personalizables. Obtenga una vista de todas sus métricas importantes en una ubicación conveniente.

Ofrecemos numerosas formas de personalizar el acceso de su personal y controlar qué funciones pueden realizar. Además, empleamos la autenticación de dos factores para asegurar cada cuenta. Procese los pagos a lo largo del PMS utilizando muchas pasarelas y comerciantes populares.

Ejecute los cargos automáticamente según sus reglas de depósito, procese los pagos de OTA, emita reembolsos y más. Obtenga una visión general de su propiedad de un vistazo. Filtra la cuadrícula para encontrar justo lo que quieres. La cuadrícula interactiva permite hacer clic en el libro, mover, asignar, actualizar reservas y más.

Ofrecemos un conjunto de herramientas con todas las funciones que le brinda todo lo que necesita para operar su propiedad. La flexibilidad es siempre un enfoque clave en OpenHotel. Nos esforzamos por brindarle herramientas fáciles de usar para lograr el efecto exacto que está buscando para que pueda maximizar sus ingresos.

Aquí hay una pequeña muestra de algunas de nuestras características con capturas de pantalla para mostrarle exactamente lo fácil que puede ser un sistema de administración de propiedades. OpenHotel ofrece integración de gestión de canales y GDS utilizando un punto de administración. ¡No más gestionar múltiples extranets para tarifas e inventario!

¿A quién está dirigido OpenHotel PMS?

OpenHotel PMS imágenes | OpenHotel PMS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OpenHotel PMS precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OpenHotel PMS


Características y Funciones de OpenHotel PMS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OpenHotel PMS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OpenHotel PMS

Limpiar