¿Qué es oorjit eCommerce?

oorjit Comercio Electrónico es pionera en proporcionar una solución completa de compromiso de clientes y comerciantes. Una plataforma altamente flexible y escalable que puede adaptarse y evolucionar en función de las necesidades de su mercado.

Involucrar al público adecuado utilizando cualquiera de las múltiples soluciones de una única plataforma con tecnología de oorjit Comercio Electrónico. Cada solución ofrece un tipo único de compromiso cliente-comerciante, así que seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

El compromiso entre el comerciante y el cliente le da el poder de conectarse con sus clientes a través de soluciones de compromiso. Las soluciones de compromiso del cliente de Oorjit están diseñadas para ofrecer una funcionalidad y soporte superiores. Oorjit ofrece una plataforma de participación que es rápida, segura y rica en funciones con extensiones integradas y análisis.

Al utilizar la plataforma de carrito de compras de varios proveedores de Oorjit, puede crear un mercado en línea donde múltiples vendedores pueden vender sus productos. Los vendedores tienen su propio tablero para administrar sus productos, inventario y pedidos. El software de comercio electrónico de múltiples proveedores de oorjit Comercio Electrónico lo ayuda a crear un mercado de comercio electrónico o un sitio web de comercio electrónico inteligente con un amplio catálogo de productos y un costo y tiempo reducidos para administrar el inventario, el almacenamiento y el envío. Hoy en día, los proveedores están buscando sus productos en diferentes sitios web para aumentar el volumen de ventas de sus productos. Oorjit le brinda la plataforma adecuada que satisface los requisitos de su proveedor.

La plataforma de comercio electrónico de varios proveedores de Oorjit tiene disposiciones para administrar los proveedores y sus pagos. El administrador puede hacer pagos a proveedores basados ​​en pedidos individuales o múltiples, pedidos de productos, etc. Los vendedores recibirán una notificación una vez que el administrador cree una transacción de pago en su tablero.

La plataforma de comercio electrónico multi vendedor Oorjit no tiene restricciones para crear proveedores. Al crear proveedores, el administrador puede enumerar a cada proveedor en categorías separadas según los productos que ofrece. Puede ampliar las características del sitio web a un nivel donde los visitantes tengan la posibilidad de seleccionar un producto en particular de una lista de proveedores mediante la comparación de precio, tiempo de entrega, clasificación, etc.

El software de comercio electrónico de varios proveedores de Oorjit es una solución altamente localizada con la opción de publicar productos en varios idiomas y en moneda localizada. Según la ubicación del proveedor, pueden agregar productos en su moneda local e idioma. El sistema restringe a los usuarios a comprar productos de múltiples divisas en un único proceso de pago.

La solución de comercio electrónico de varios proveedores de Oorjit permite diferentes pasarelas de pago y múltiples monedas para que el administrador cobre los pagos de las órdenes. El sistema también es compatible con los métodos de pago adaptable como Paypal y Authorize.net, por lo que el administrador puede automatizar fácilmente el procesamiento de pago del proveedor después de deducir la comisión de administración cuando el cliente realiza un pedido.

Software similares a oorjit eCommerce

Características y Funciones de oorjit eCommerce

Detalle e información de oorjit eCommerce

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de oorjit eCommerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading