¿Qué es Onvision?

Onvision es la solución de facturación electrónica que cumple con las exigencias del SII para la emision y recepción de documentos tributarios electrónicos.

Onvision se encuentra entre las empresas proveedoras de soluciones de facturación electrónica del SII, es utilizada por importantes empresas a nivel nacional, donde la clave principal es la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de nuestros clientes, lo que les ha permitido lograr eficiencias en sus procesos administrativos.

Queremos rentabilizar su negocio usando la tecnología a su favor. Onvision es el Socio integrador tecnológico, orientado hacia la eficiencia de su empresa, mediante el uso de la tecnología. Onvision brinda un servicio de excelencia a nuestros clientes mediante una gran capacidad de gestión humana y técnica. Además, es el mejor puente entre la necesidad real del negocio y la innovación tecnológica.

Características y Funcionalidades de Onvision:

SISTEMA DE GESTIÓN DE COBRANZAS Distribuidor oficial exclusivo para el territorio de Chile de CyberFinancial, solución de gestión de cobranza de Inffinix Software, una empresa Equifax. Cyberfinancial es la solución más completa en cobranza, modular, integral y escalable con presencia en las principales empresas de la industria del retail, financiera, telecomunicaciones, entre otras.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Distribuidor exclusivo para latinoamérica de las suite CorVu, una empresa de Rocket Software. Con presencia en varios países de manera directa o vía distribuidores. CorVu posee módulos como CorBusiness, para gestión a través de reportes e indicadores; CorStrategy, para la automatización de estrategias; CorPorfolio, herramienta que apoya la visualización de gestión; entre otras.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Nuestra solución de facturación electrónica cumple con las exigencias del SII para la emision y recepción de documentos tributarios electrónicos, por lo que se encuentra entre las empresas proveedoras de soluciones de facturación electrónica del SII, es utilizada por importantes empresas a nivel nacional, donde la clave principal es la capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de nuestros clientes, lo que les ha permitido lograr eficiencias en sus procesos administrativos.

LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS La solución LCE Onvision es la más utilizada por las empresas a nivel nacional, con más de 800 empresas que la utilizan para la generación y envío de sus libros cumpliendo con la normativa definida por el SII. Onvision es pionero en esta solución, obteniendo su acreditación frente al SII a comienzos del año 2006, según Resolución Exenta SII N°14 del 26 de enero de 2006 (ver listado de empresas proveedoras de software autorizadas). Las funcionalidad de esta solución incluye libros diario, mayor, balance, compra, venta y herramientas de integración basados en tecnologías disruptivas que aseguran la eficiencia, consistencia y seguridad en la información procesada.

Software similares a Onvision

Características y Funciones de Onvision

Detalle e información de Onvision

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Onvision

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();