Clickcease

¿Qué es ONEPOINT Projects?

ONEPOINT Projects es el proveedor líder de soluciones integradas de gestión de proyectos y carteras para pequeñas y medianas empresas innovadoras. A diferencia del software PPM tradicional, onepoint PROJECTS integra proyectos formales, ágiles y JIRA en una sola cartera de proyectos y base de datos de utilización de recursos.

ONEPOINT Projects es una solución de administración de proyectos y carteras basada en la web que cubre todo el ciclo de vida de su proyecto. Apoyamos su negocio en cada etapa del proyecto y su amplia personalización permite una fácil adaptación a sus necesidades y procesos.

Nuestra moderna y altamente interactiva interfaz de usuario web se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar del mundo. Además, ofrecemos dos aplicaciones móviles con capacidad fuera de línea que lo apoyan en su trabajo diario de proyectos: onepoint 360 como panel de administración y onepoint ME para los contribuyentes del proyecto.

¿Busca una solución de PPM moderna y dinámica que funcione bien con proyectos ágiles, pero que también sea compatible con los estándares PMI, IPMA o PRINCE2? Idealmente, la administración de recursos, el control de proyectos en tiempo real y el informe de estado también están bien integrados en una aplicación web altamente personalizable.

El software de gestión de proyectos de onepoint lo respalda con la ejecución de sus proyectos. El término software de gestión de proyectos no es del todo correcto. Preferimos hablar sobre una solución o aplicación de administración de proyectos. Un software se refiere solo a una solución local, pero también ofrecemos una solución basada en la nube. Se instala una solución local en su servidor. La solución basada en la nube no necesita ninguna instalación. Cubrimos estándares de gestión de proyectos tales como PMI, IPMA y PRINCE2. También ofrecemos una integración Jira única. Una sincronización bidireccional le permite administrar proyectos ágiles tradicionales, Jira y Jira en una sola solución. Como consecuencia, muchos clientes utilizan nuestra popular opción de análisis de cartera. La solución de gestión de proyectos ideal debe adaptarse a su negocio y no al revés. Puede elegir entre una solución basada en la nube o en un servidor y debe cumplir con todas las necesidades de ciclo de vida de su proyecto. Dado que estas necesidades pueden variar de una compañía a otra, es mejor licenciar las opciones que son relevantes para su negocio. Además, la aplicación ideal es definitivamente fácil de usar. Todos los miembros de su organización de proyecto deberían trabajar con él de forma intuitiva. Finalmente, su solución de gestión de proyectos debe ser compatible con su método de gestión de proyectos.

Características de ONEPOINT Projects

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ONEPOINT Projects

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación